Battaglia reveló la frase que originó su conflicto con Agustín Almendra en Boca

El ex técnico xeneize dio detalles de su cruce con el actual futbolista de Racing. "Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden", señaló.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 12:50

Sebastián Battaglia  y Agustín Almendra. Sebastián Battaglia y Agustín Almendra.

Sebastián Battaglia reveló detalles de su pelea con Agustín Almendra en un entrenamiento de Boca y aseguró que el jugador le dijo que era "un desastre" como técnico. 

Consultado en una entrevista con TyC Sports sobre el hecho, el ex entrenador xeneize recordó: "Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial".

Sebastián Battaglia sobre su cruce con Agustín Almendra en un entrenamiento de Boca. Video: Gentileza @Tycsports.

Además, en un adelanto de la nota continuó con una fuerte frase que le lanzó Almendra: "'Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre'. Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: 'Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo'. Menos mal, solamente cuatro, ja...".

Encontrá más vídeos

Por último, expresó: "Quizás les comen la cabeza desde otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa y quizás el entrenador piensa otra. Si veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. Si no, ¿para qué estás ahí?".

Notas relacionadas