Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y ganó un partido clave para lograr los cuartos de la Copa de la Liga

Fue 2 a 1 en el estadio La Bombonera. El "Xeneize" se impuso gracias a los goles de los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel mientras que el paraguayo Adam Bareiro había abierto la cuenta.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 19:06

Edinson Cavani, Boca. Foto: NA Edinson Cavani, Boca. Foto: NA

Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, en el estadio La Bombonera, en el marco de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

Desarrollo del partido

Rápidamente, el “Ciclón” abrió el marcador a los cinco minutos de juego con el gol de penal del paraguayo Adam Bareiro. El mismo capitán azulgrana ingresó al área cuando fue tomado de arriba por Cristian Lema que le cometió penal y el ex delantero de Monterrey de México picó el penal para poner el 1-0 en La Bombonera.

Tras tomar los hilos del partido, el “Xeneize” llegó al empate gracias al uruguayo Edinson Cavani a los 42 minutos. En una serie de toques, Cristián Medina metió el pase al punto penal al ex Manchester United que, mano a mano ante el arquero Facundo Altamirano, definió cruzado y marcó el 1-1.

Boca vs San Lorenzo, Copa de la Liga. Foto: NA Boca vs San Lorenzo, Copa de la Liga. Foto: NA

Ya en la segunda parte, el partido se fue apagando con alguna que otra situación aislada del local, controladas por el arquero Altamirano, y con mucha fricción en la mitad del campo de juego.

A pesar de la apatía que reinó en el complemento, el “Xeneize” pudo terminar de dar vuelta el encuentro, a los 39 minutos, por el gol del charrúa Miguel Merentiel. Luego de una pared con Kevin Zenón, Dario Benedetto ingresó al área para picarsela al arquero Altamirano y que el ex delantero de Palmeiras la empuje abajo del arco para asegurar el 2-1.

Notas relacionadas