Boca selló la renovación de Equi Fernández con una cláusula millonaria y avanza por el nuevo contrato de Advíncula

El volante xeneize extendió su vínculo hasta fines del 2028 con una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Además, el peruano tendría un principio de acuerdo para continuar en el club de La Ribera.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 14:11

Renovación de contrato de Equi Fernández con Boca. Foto: @Bocajuniors. Renovación de contrato de Equi Fernández con Boca. Foto: @Bocajuniors.

Ezequiel “Equi” Fernández firmó la extensión de su contrato con Boca, el cual caducaba en 2025, hasta fines de 2028 con una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

Las gestiones que fueron encabezadas por Juan Román Riquelme, fueron concretadas con una fotografía del jugador junto a Mauricio “Chicho” Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

“Equi 2028. Ezequiel Fernández firmó la renovación de su contrato hasta Diciembre 2028 junto a Mauricio Chicho Serna del Consejo del Fútbol. ¡Boca es tu casa, Equi!”, expresó la entidad en las redes sociales.

Las negociaciones se llevaron acabo con rapidez, ya que los principales equipos de Europa lo tienen en la mira, lo cual es siempre una preocupación teniendo en cuenta la complicada situación financiera del fútbol argentino.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El caso Advíncula

En otra negociación que lleva adelante el mandamás xeneize, Boca tendría un principio de acuerdo para extender el contrato de Luis Advíncula, que vencía a fines de este año.

Luis Advíncula; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters. Luis Advíncula; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

“Hay un principio de acuerdo con Luis Advíncula para renovar hasta 2026. Ya se juntaron, están poniéndose de acuerdo y la semana que viene, Boca lo va a hacer oficial“, afirmó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports.

De esta forma, el peruano continuaría en el xeneize dejando de lado las ofertas del exterior y con un contrato de dos años de duración.

Notas relacionadas