Cambio de vida: fue una figura de Boca, se alejó del fútbol y ahora es peluquero

Un delantero que tuvo una gran aparición en el Xeneize completó su carrera y decidió comenzar un nuevo proyecto.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 11:30

Una estrella de Boca pasó a ser peluquero. Foto: NA. Una estrella de Boca pasó a ser peluquero. Foto: NA.

Boca Juniors ha sacado distintos jugadores de sus divisiones inferiores, aunque no todos tuvieron la misma suerte en los años siguientes en sus carreras. En los últimos días, se hizo viral la reaparición de Ricardo "Tito" Noir, el delantero que tuvo un debutó inolvidable con la camiseta del xeneize pero que decidió alejarse del deporte.

El delantero decidió dar un paso al costado en su carrera y optó por abrir su propia peluquería en su domicilio, donde reveló que se habla mucho de fútbol y observan partidos de Uruguay, ya que está asentado allí. La carrera de Noir incluye pasos por Boca, Racing, Newells, Universidad Católica, Huracán, Atlético Tucumán, Barcelona de Ecuador y Paysandú de Uruguay, donde finalmente se retiró.

Juan Román Riquelme junto a Tito Noir. Foto: NA. Juan Román Riquelme junto a Tito Noir. Foto: NA.

Su mejor versión se observó en Banfield, ya que allí anotó 18 goles en 84 partidos y fue clave para el ascenso del equipo a Primera División en 2013. Además, levantó dos copas con el Xeneize en la obtención del Torneo de Primera División y la Recopa Sudamericana, ambas disputadas en 2008. Allí tuvo un gran debut, cuando en su primer partido anotó el gol de la victoria en La Bombonera y se produjo un gran momento de efervescencia.

Su palmarés también incluye logros en el exterior, donde pudo coronarse con la Universidad Católica en la Supercopa de Chile y el Torneo de Primera División Chilena en 2016. 

En charla con BolaVip, recordó: “Me acordé que de chico me gustaba cortar el pelo y me puse a hacer el curso de peluquero, y hoy acá en casa me armé una peluquería. Hago todos los cortes modernos que les gusta a los futbolistas ahora, ja. La paso bien, hablo de fútbol ahí que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos ahí y los vemos mientras corto”.

Ricardo Noir ahora es peluquero. Foto: Redes sociales. Ricardo Noir ahora es peluquero. Foto: Redes sociales.

Además, reveló que “cuando miro las fotos de esos momentos o veo el gol en videos, se me llenan los ojos de lágrimas”. Noir también se mostró agradecido con los referentes que había en el plantel de Boca cuando le tocó jugar: “Eran casi todos ídolos del club. La verdad que nos trataban muy bien a todos, y a los chicos sobre todo”.

"Yo siempre tuve muy de cerca a Riquelme. Pero ahí estaban él, Martín (Palermo), (Sebastián) Battaglia, (Claudio) Morel Rodríguez, (Rodrigo) Palacio. La verdad que nos trataban muy bien a todos, y a los chicos sobre todo. Toda esa camada de los que subimos éramos tranquilos, ni uno era un fantasma. Eso hizo que sea mucho más fácil poder tomar los consejos de los más grandes. Era todo color de rosa", completó el delantero.

Notas relacionadas