Como Lionel Messi en Qatar: Sergio Ramos explotó de ira en plena entrevista

El defensor español no ocultó su bronca tras la derrota de Sevilla ante Athletic Bilbao que lo acerca a los puestos de descenso.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 21:01

Sergio Ramos. Foto: Reuters Sergio Ramos. Foto: Reuters

El Sevilla atraviesa un momento crítico, con 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, el club español está cada vez más cerca de los puestos de descenso de La Liga, y el malestar de los hinchas se hace notar. 

Este jueves, tras la derrota por 2-0 como local ante Athletic Bilbao, el histórico defensor Sergio Ramos tuvo un encontronazo con los simpatizantes que recordó a lo sucedido con Lionel Messi en el Mundial de Qatar. "Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo, cállate ya", disparó el ex jugador del Real Madrid.

El enojo de Serio Ramos. Video: X @DAZN_ES

Tal como el descargo de la "Pulga" tras el triunfo ante Países Bajos en la cita mundialista, Ramos intentó seguir con la entrevista: "Hay que aguantar de todo, pero es lo que decía; entendemos la frustración de la gente, es normal después de mucho tiempo sin ganar", le explicó a la periodista de Dazn.

En su análisis de la derrota sevillista, el defensor español dijo que "cuando no se gana, no se consigue el objetivo", y agregó: "Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Era el primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra".

Sergio Ramos. Foto: Reuters Sergio Ramos. Foto: Reuters

Sergio Ramos será cuestionado por los ultras de Sevilla. Foto: Instagram @sergioramos.

Te puede interesar:

Hijo de la casa: en medio de controversias por "gestos del pasado", Sergio Ramos volvió a Sevilla

En caída libre

En 19 jornadas que lleva la liga de España, el conjunto andaluz apenas cosechó 16 puntos al igual que Celta de Vigo y está uno por encima del Cadiz, que se encuentra en zona de descenso directo.

Además, quedó afuera de toda competencia europea al finalizar en el último puesto en su grupo de Champions League, a la cual clasificó por haber ganado la Europa League 2022/23.