Las declaraciones de Pilar Rubio sobre su vida sexual con Sergio Ramos

La exmodelo y conductora contó sin filtros sobre la vida sexual que lleva con su actual pareja.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:02

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: Instagram/pilarrubioSergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: Instagram/pilarrubio.

Sergio Ramos, con sus 36 años, vive una renovación en su carrera: después de dejar al Real Madrid y recalar en el PSG, busca volver a recuperar algo del nivel que supo mostrar.

En cuanto al personal, su esposa Pilar Rubio se encargó de revelar intimidades de la pareja. En una entrevista con el programa de televisión española "La Resistencia", conducido por David Broncano, la exmodelo y conductora de 44 años, contó que tienen relaciones sexuales "todos los días".

“Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid”, dijo Rubio, que en ese momento se encontraba en la capital de su país. "Hoy, por ejemplo, gracias a ti, no puedo", bromeó.

Sergio Ramos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Como Lionel Messi en Qatar: Sergio Ramos explotó de ira en plena entrevista

"El sexo es vida"

La pareja se casó en el 2019 y tienen cuatro hijos. ¿Cuál es el momento de tener sexo sin que se mezcle con la crianza de sus hijos? "Mis hijos están en la cama a las 9:30. El sexo es vida", agregó. “Es como si nos hubiéramos conocido ayer. Hablamos de eso en nuestro aniversario. Es muy agradable”, comentó.

Además de los detalles de su vida privada, al ser dos personas muy reconocidas, su día a día en muy visto. Pilar Rubio le da un lugar a la vida familiar en las redes sociales, que cuenta con más de 8 millones de seguidores, mostrando momentos cotidianos, salidas o viajes juntos. 

Algo parecido hace Sergio Ramos, un león en el campo de juego, pero pura ternura según lo que muestra en sus redes sociales.

Sergio Ramos junto a su familia. Foto: Instagram/sergioramos.Sergio Ramos junto a su familia. Foto: Instagram/sergioramos.

La intimidad familiar también se conoció en el documental "El corazón de Sergio Ramos" que se estrenó en el 2021 por la plataforma de Amazon Prime Video. El mismo remarca como muy importantes los momentos en familia y, además, regala imágenes de la pareja y en familia.

Tanto logró en su carrera por el año 2004, que la revista France Football lo seleccionó como uno de los diez mejores zagueros de la historia. Ganador de dos Eurocopas y un Mundial con la selección de España, en el Real Madrid tuvo 24 títulos (incluyendo cuatro Champions League) y en el PSG lleva dos (la Ligue 1 la temporada pasada y la Supercopa de Francia en el inicio de la actual).