Con un divertido video al estilo "La Casa de Papel", el Cádiz anunció la renovación de Jeremías Ledesma

El arquero argentino es una de las figuras del equipo español, que confirmó su continuidad hasta junio de 2026. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 11:00

Renovación de Jeremías Ledesma con el Cádiz. Foto: @Cadiz_CF. Renovación de Jeremías Ledesma con el Cádiz. Foto: @Cadiz_CF.

Luego de rumores y largas negociaciones, Jeremías Ledesma renovó su contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2026 y seguirá en el club español de cara al inicio de La Liga.

"El Cádiz Club de Fútbol y Jeremías Ledesma alcanzaron un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2026", informó el club en un comunicado.

Tras la oficialización, el club español publicó en sus redes un divertido video al estilo "La Casa de Papel", en el que se busca cerrar la "Operación Bárbaro". 

Luego de presentar varias etapas del plan, el arquero argentino cerró el clip con la confirmación de su renovación, noticia muy esperada por los hinchas.

El particular pueblo de Setenil de las Bodegas, España. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Setenil de las Bodegas, el curioso pueblo de España que se desarrolló bajo una piedra gigante

La carrera de Conan y gran presente

Ledesma, nacido en Pergamino hace 30 años, inició su carrera en Rosario Central y, en agosto de 2020, fue transferido al Cádiz, que pagó en total 1,5 millones de dólares por su pase.

Jeremías Ledesma en el Cádiz.

El arquero jugó 104 partidos para el equipo andaluz y es una de sus principales figuras, por eso se le renovó el contrato que vencía en junio de 2024, y además porque está incluido en una lista de candidatos para sumarse al Real Madrid, luego de la rotura de ligamentos que sufrió Thibaut Courtois.