El increíble lujo que tiró Valentín Barco contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores

El joven lateral izquierdo volvió a demostrar su habilidad con la pelota y su jugada se volvió viral en las redes sociales. Mirá el chiche que hizo el 'Colo'.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 22:32

Lujo de Valentín Barco. Foto: captura de pantalla. Lujo de Valentín Barco. Foto: captura de pantalla.

A pesar de estar jugando una semifinal de Copa Libertadores, Valentín Barco demostró una vez que se divierte adentro de la cancha. Esta vez, el joven lateral izquierdo de Boca Juniors tiró un increíble lujo que se volvió viral en las redes sociales.

En el primer tiempo, el 'Colo' recuperó una pelota que rifó la defensa del 'Verdao' y, sobre la banda izquierda, demostró todo su talento: se paró con los pies arriba de la pelota ante la atenta mirada de dos rivales, quienes no se atrevieron a marcarlo.

Valentín Barco pisando la pelota. Video: Fox Sports

No es la primera vez que Barco tira este tipo de lujos. Desde su debut en el 'Xeneize', el futbolista de tan solo 19 años tiró en más de una ocasión el famoso pase 'No look', una marca registrada del 'Colo', que esta vez sorprendió con un chiche nuevo.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El antecedente en el Brasileirao

Este domingo 1 de octubre, durante la goleada 4 a 1 de Santos sobre Vasco da Gama, el venezolano Yeferson Soteldo tiró el mismo lujo que emuló Barco ante Palmeiras. A diferencia del 'Colo', Soteldo recibió una dura infracción de un futbolista rival.

Valentín Barco emuló el lujo de Yeferson Soteldo. Foto: captura de pantalla. Valentín Barco emuló el lujo de Yeferson Soteldo. Foto: captura de pantalla.

Justamente, producto de esa jugada, el encuentro crucial por el descenso en el Brasileirao se tornó más violento y terminó con dos expulsados por el lado de Santos (Lucas Lima y Rodrigo Fernández), mientras que en Vasco da Gama vio la roja Gary Medel.

Notas relacionadas