El insólito pedido del árbitro Echavarría a Cavani: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?"

El delantero uruguayo anotó el tercer gol de Boca en la victoria 4-2 frente a Racing y el juez del partido le hizo una peculiar solicitud.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 16:32

Edinson Cavani, jugador de Boca Juniors. Foto: Reuters Edinson Cavani, jugador de Boca Juniors. Foto: Reuters

Boca Juniors se impuso con autoridad por 4-2 ante Racing Club en una Bombonera colmada que vibró con un resultado que le da esperanzas de clasificación al Xeneize.

El partido tuvo de todo, incluso una polémica frase del árbitro del encuentro, Pablo Echavarría, cuando terminó el encuentro. El encargado de impartir justicia sorprendió al pedirle la camiseta a Edinson Cavani luego de elogiar su gol de cabeza para permitirle a su equipo volver a pasar al frente en el marcador.

Pablo Echavarría. Foto: X Pablo Echavarría. Foto: X

Haciendo referencia al golazo que marcó, el juez del encuentro le dijo al delantero uruguayo que fue "uno de los más lindos cabezazos del campeonato", en medio del saludo.

Después de semejante elogio, Echavarría agregó: "¿Habrá posibilidad de que cambiemos?" ,una frase que repitió en dos ocasiones para asegurarse la transacción. 

El insólito pedido de Echavarría. Video: X

Cavani fue el capitán de Boca ante la ausencia del arquero Sergio Romero y se mostró muy feliz por el resultado: "El equipo fue fuerte de cabeza y pudimos dar vuelta el resultado cuando estábamos 2-1 abajo, en ningún momento pensamos que lo teníamos perdido y fuimos para adelante", indicó el experimentado atacante.

Y añadió: "A veces no entra, pero hoy entró y estoy muy feliz porque sumamos. Con la victoria nos ponemos ahí nomás, esto nos ayuda a limpiar un poco la mente y a seguir trabajando un poco más confiados".

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

La pelea por clasificar a cuartos de final

La Copa de la Liga ofrece, a los cuatro mejores de cada zona, la posibilidad de avanzar de fase y acceder a unos cuartos de final. A falta de cuatro partidos para terminar la primera etapa, Boca debe cosechar una buena cantidad de puntos ya que actualmente no se encuentra clasificado.

Edinson Cavani; Boca Juniors vs. Belgrano. Foto: NA. Cavani buscará aumentar su cuota goleadora en esta Copa de la Liga en la que tiene 4 tantos. Foto: NA

El próximo compromiso xeneize, que quedó a tiro de meterse entre los cuatro, será ante Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 21 como visitante.

Los otros tres partidos, lo enfrentarán a San Lorenzo, Newell´s y Godoy Cruz.

 

 

 

Notas relacionadas