Insólito: un jugador de Excursionistas festejó por error el penal atajado de Armani

El arquero de River atajó un penal clave para que el Millonario pudiera avanzar de ronda en la Copa Argentina.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 11:32

El penal atajado por Armani. Foto: Télam El penal atajado por Armani. Foto: Télam

River Plate venció a Excursionistas por 3 a 0, en un triunfo que le otorgó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En el partido disputado en el estadio de Colón de Santa Fe, Armani tuvo una destacada situación al contener un penal ejecutado por el delantero de Excursionistas, Leonel Barrios.

La victoria de River. Foto: Télam La victoria de River. Foto: Télam

Por las reiteradas críticas que sufre el arquero campeón del mundo debido a su ineficacia en los tiros desde los doce pasos, Armani festejó efusivo su atajada.

Quien también festejó, aunque por equivocación, fue César Peralta, jugador de Excursionistas que se había dado vuelta para no ver la ejecución.

El insólito festejo. Video: X @TyCSports

El defensor, al escuchar los gritos de los hinchas de River, pensó que Barrios había metido su gol y festejó mirando a la tribuna. Al darse vuelta, la desilusión fue total cuando cayó en la cuenta que Armani había realizado una tapada fenomenal.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

El récord de Mastantuono

El volante surgido en River, Franco Mastantuono, consideró "un sueño cumplido" su primer gol, un tanto que quedó en la historia del club.

Habiendo nacido en el 2007, la joya del Millonario tiene tan solo 16 años, por lo que se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol en la historia de River.

Franco Mastantuono. Foto: Télam Franco Mastantuono. Foto: Télam

Respecto al impresionante logro, Mastantuono declaró: "No caigo. Todo lo que estoy viviendo es un sueño. Mis compañeros me hacen sentir bien y sin ellos no podría hacerlo".

El juvenil también aprovechó a mostrar su felicidad por el presente soñado que atraviesa: "Es un sueño cumplido, es una alegría muy grande con la camiseta que amo y donde me crié".

Notas relacionadas