Julio César Falcioni fue operado de urgencia por "un cuadro de apendicitis agudo"

El entrenador de Banfield fue sometido a una operación y desde el club mencionaron que "ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación”.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 09:04

Julio César Falcioni. Foto: NA. Julio César Falcioni. Foto: NA.

Julio César Falcioni está al frente de la dirección técnica de Banfield y en las últimas horas generó preocupación entre sus hinchas. Según informó el departamento de prensa del club, el entrenador fue operado de urgencia por "un cuadro de apendicitis agudo"

De todos modos, el Taladro aclaró que "se recupera favorablemente" tras pasar por el quirófano. Además, en el comunicado publicado en las últimas horas del miércoles se menciona que “intervenido quirúrgicamente con resultado satisfactorio. Ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación”.

El comunicado de Banfield sobre la salud de Julio César Falcioni. Foto: Twitter. El comunicado de Banfield sobre la salud de Julio César Falcioni. Foto: Twitter.

Cabe recordar que Falcioni está cerca de cumplir 67 años, por lo que su salud es seguida de cerca por los médicos de la institución. Actualmente atraviesa su quinto ciclo al frente de Banfield, donde obtuvo el recordado Torneo Apertura en 2009, aunque el recuerdo quedó en el pasado y el presente en el equipo está lejos de ser el deseado.

En cuanto a los próximos compromisos, el Taladro tiene en su agenda el partido ante Argentinos Juniors del próximo domingo por la Liga Profesional de Fútbol. Obviamente, Julio César Falcioni no estará en el banco de suplentes, por lo que su lugar lo tomará Néstor Píccoli, su ayudante de campo hace años.

Julio César Falcioni en Banfield. Foto: NA. Julio César Falcioni en Banfield. Foto: NA.

Banfield está complicado con la tabla de posiciones que pone en riesgo su permanencia en la Primera División. Actualmente tienen 18 puntos en la tabla anual, apenas uno más que el último, Unión. Quien quede en la última posición de dicho listado descenderá de categoría, algo que no ocurre desde 2012. 

Notas relacionadas