La arriesgada declaración de un fanático de Boca a su pareja en caso de ganar la Copa Libertadores

En la previa del duelo ante Palmeiras, por las semifinales del certamen continental, un hincha 'Xeneize' reveló una drástica promesa por la 'Séptima'. Mirá el video.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 16:30

El hincha de Boca que prometió casamiento en caso de ganar la Copa Libertadores. Foto: captura de video. El hincha de Boca que prometió casamiento en caso de ganar la Copa Libertadores. Foto: captura de video.

La ilusión por ganar la 'Séptima' Copa Libertadores no tiene límites para los hinchas de Boca Juniors. Y justamente, a pocas horas del duelo ante Palmeiras, un fanático 'Xeneize' lo demostró realizando una arriesgada promesa en televisión.

"¿Quiero saber si en esta mesa hay alguna promesa por la 'Séptima'?", preguntó el notero de ESPN. Luego de ello, un hincha levantó su mano y reveló: "Para vos, mi amor, Carolina: ganamos la 'Séptima' y me caso", durante una reunión 'Azul y Oro'.

La arriesgada promesa de un hincha de Boca. Créditos: ESPN.

Acto seguido, para que no queden dudas de la involucrada, precisó sobre el nombre de la afortunada: "Carolina Torres, de Córdoba capital". Y ratificó sobre su sorpresiva declaración: "La ganamos y me caso. Ya está, está todo confirmado. ¡Vamos Boca!".

Por último, el fanático del 'Club de la Ribera' advirtió que "nunca hay que olvidarse del 'Pipa' (Darío Benedetto)" y, además, pidió por una dupla Edinson Cavani y Benedetto para el encuentro de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

Los datos de la semifinal

El partido entre el 'Xeneize' y el 'Verdao' comenzará a las 21.30 (hora argentina) en el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara. La televisación estará a cargo de Fox Sports y la plataforma Star +.

El festejo de Boca tras eliminar a Racing de la Copa Libertadores. Foto: NA. El festejo de Boca tras eliminar a Racing de la Copa Libertadores. Foto: NA.

El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final de la Libertadores el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná (Río de Janeiro), frente al vencedor de la otra semifinal que tiene como protagonistas a Fluminense e Internacional, que empataron este miércoles 2 a 2.

Notas relacionadas