LeBron James rompió el silencio tras el paro cardíaco de su hijo y agradeció las muestras de apoyo

El King publicó un mensaje de agradecimiento a los fanáticos que lo acompañan en este duro momento a través de Twitter. "Estoy muy agradecido"; dijo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 15:09

Lebron James y su hijo, Bronny James. Lebron James y su hijo, Bronny James.

LeBron James se expresó por primera vez tras el paro cardíaco que sufrió su hijo Bronny y agradeció el apoyo que su familia recibió en los últimos días.

"Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos vuestra presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos vuestro amor", escribió el jugador de Los Angeles Lakers.

La estrella de la NBA además añadió que más adelante proporcionará información sobre la condición de su hijo que estaba preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC..

"Tendremos más que decir cuando estemos listos pero quería decirle a todos lo mucho que su apoyo ha significado para todos nosotros", añadió.

Lebron James y su hijo, Bronny James. Lebron James y su hijo, Bronny James.

LeBron James consiguió una marca histórica en la NBA. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

LeBron James y un hito histórico en la NBA: cruzó los 40.000 puntos anotados

El caso de Bronny y su promisorio futuro

Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el pasado lunes cuando se entrenaba en la universidad USC de California. 

El hijo de la leyenda del básquet, quien ocupa el puesto de base, es considerado como uno de los jugadores más destacados de su camadaCON INFORMACIÓN DE EFE