"Lluvia de estrellas" en Miami: los famosos que no se quisieron perder el debut de Lionel Messi

LeBron James, Serena Williams y Kim Kardashian encabezaron la lista de celebridades que se rindieron a los pies del astro argentino.

Por Canal26

Sábado 22 de Julio de 2023 - 11:59

El encuentro entre Lionel Messi y LeBron James. Foto: Instagram @kingjames. El encuentro entre Lionel Messi y LeBron James. Foto: Instagram @kingjames.

Lionel Messi fue la estrella que más brilló la noche del viernes en el DRV PNK Stadium, en la victoria del Inter Miami ante Cruz Azul que significó el debut del rosarino como jugador de la franquicia estadounidense. Pero, en las tribunas, celebridades de renombre no se quisieron perder una jornada histórica.

Uno de ellos fue LeBron James. La leyenda del básquet y actual jugador de Los Ángeles Lakers se hizo presente en la casa de las "Garzas" para alentar a Leo, con quien se encontró en la previa del partido y se fundió en un afectuoso abrazo.

El abrazo entre LeBron James y Lionel Messi. Video: Twitter.

"¡¡¡Bienvenido hermano!!! Siempre es bueno ver y estar en presencia de la GRANDEZA!!! #ComingToAmerica", escribió James en su cuenta de Instagram junto a un posteo en el que se puede observar el afecto de ambos antes de empezar el juego.

Kim Kardashian, también tuvo contacto con el protagonista de la noche. En diálogo con la transmisión oficial, la modelo comentó que uno de sus hijos está "obsesionado con el fútbol", lo cual quedó demostrado por un video que subió a sus redes sociales.

La felicidad de los hijos de Kim Kardashian por la selfie con Lionel Messi. Video: Instagram @kimkardashian.

En las imágenes, que estuvieron acompañadas por la frase "El mejor día de toda su vida", la empresaria mostró cómo Lionel Messi, que se dirigía a los vestuarios tras finalizar el partido, frenó para sacarse una selfie con los hijos de Kardashian, lo que desató la euforia de ambos, especialmente de Saint, fanático del capitán de la Selección Argentina.

La noche tuvo un cierre con broche de oro para uno de los cuatro hijos de la influencer. Tras el encuentro, Kim también subió una foto de una camiseta del Inter Miami con el número 10 de Lionel Messi en la espalda y con una firma y dedicatoria especial: "Para Saint con cariño, Leo".

Lionel Messi le regaló una camiseta a un hijo de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian. Lionel Messi le regaló una camiseta a un hijo de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian.

Otra gloria del deporte que se rindió ante los pies de Lionel Messi fue Serena Williams, quien no pudo ocultar su asombro al ver el golazo agónico de tiro libre de la "Pulga". Las cámaras de la trasmisión captaron el momento justo en que la leyenda del tenis fememino esboza un "Wow" al ver la obra de arte del rosarino.

La reacción de Serena Williams tras el gol agónico de Lionel Messi con Inter Miami. Video: Twitter.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Otros famosos presentes en el debut de Messi

Por su parte, la cantante y actriz de raíz mexicana Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del partido. También estuvo presente el artista Marc Anthony.

En tanto, el conductor argentino Marcelo Tinelli ocupó un lugar en las tribunas, así como también dos ex compañeros de Messi en la Selección Argentina: Maximiliano Rodríguez, quien viajó a Estados Unidos para estar presente, y de Sergio "Kun" Agüero, quien vive en Miami.

Notas relacionadas