Messi volvió con un golazo al Inter Miami, pero antes protagonizó un cálido encuentro con Daddy Yankee

El rey del reggaetón fue a ver al equipo contra Colorado por la fecha 7 de la MLS de los Estados Unidos y recibió una gran bienvenida por parte del crack argentino.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 09:02

Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters. Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters.

Luego ser convocado para el partido por la MLS ante Colorado Rapids, ya que se recuperó de su lesión, Lionel Messi empezó el partido desde el banco de suplentes. Pero antes protagonizó un gran encuentro con Daddy Yankee, estrella del mundo del reggaetón.

Daddy Yankee y Messi. Foto: Reuters. Daddy Yankee y Messi se encontraron en el estadio. Foto: Reuters.

Minutos antes que comience el encuentro por la fecha 7, el campeón del mundo se acercó a uno de los palcos y se abrazó con el cantante.

El exitoso artista nacido en Puerto Rico asistió al Chase Stadium para ver al capitán de la Selección argentina y se llevó un recuerdo imborrable: con una gran sonrisa y buena onda, Messi le dio la mano y un fuerte abrazo.

Encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee. Video: redes sociales.

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Siguen el camino de sus padres: los hijos de Messi y Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

Messi volvió con un golazo, pero Inter Miami igualó ante Colorado Rapids

Con el regreso de Lionel Messi, Inter Miami igualó 2 a 2 ante Colorado Rapids como local, en el marco de la séptima fecha de la Major League Soccer, y se le escapó la chance de llegar a la punta del torneo.

Rafael Navarro Leal de penal puso en ventaja a Colorado, mientras que Messi y Leonardo Afonso invirtieron el resultado, pero sobre el final Cole Bassett impuso el empate.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi volvió al equipo. Foto: Reuters.

Con este resultado, Inter Miami sigue segundo en la Conferencia Este con 12 puntos, junto a Cincinnati y Colombus Crew que todavía tienen un partido menos. Mientras que Colorado, en Conferencia Oeste, se encuentra octavo con 9 puntos.

En un opaco primer tiempo, Inter Miami le costó encontrar los caminos para lastimar y el público le retrucó mediante cánticos. A los 43 minutos, por una infantil infracción de Ryan Sailor sobre Kevin Cabral, el juez cobró penal y Rafael Navarro adelantó a la visita.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Festejo de gol de Lionel Messi. Foto: Reuters.

Con el ingreso de Messi en el complemento, el partido cambió de rumbo y a los 12 minutos, el argentino abrió el pie con sutileza desde afuera del área y dejó sin chances al arquero. Dos minutos después, Leonardo Afonso estampó el 2 a 1.

En el final, el local iba a sufrir por los contraataques, hasta que Cole Bassett fue el autor del empate agónico.

Notas relacionadas