Un argentino afirmó que Messi intentó agredirlo tras la caída del Inter Miami: "Me quería comer crudo"

Nicolás Sánchez, ayudante de Fernando Ortiz, reveló la tensión que se vivió tras el final de Monterrey e Inter Miami por la Concachampions.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 12:48

Lionel Messi, ausente ante Montréal. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

El cruce entre Inter Miami y Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions generó distintas polémicas. Si bien Lionel Messi no pudo estar presente en el primer partido por cuestiones físicas, fue parte de un altercado que se desarrolló en el túnel tras el final del partido. En ese marco, un argentino aseguró que fue increpado por el rosarino y vivió un momento de suma tensión.

Se trata de Nicolás Sánchez, ayudante de campo de Fernando Ortiz, el entrenador de Monterrey. En las últimas horas, se viralizó un audio que envió tras el cruce con el capitán de la Selección Argentina. "Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque si no me hubiese pegado. Porque me tuvo a un centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Creo que estaba buscando mi reacción más que pegarme”, expresó sobre el cruce.

Lionel Messi. Foto: NA Lionel Messi. Foto: NA

El plantel del Inter Miami fue contra el árbitro tras el pitido final, malestar que se trasladó hasta la entrada de los vestuarios. "Cuando estoy en la puerta del vestuario lo veo a Messi. Estaba el de seguridad y un argentino que debe trabajar en el Inter. Yo me acerco para pedirle una foto a Messi. Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros”, siguió en su relato.

Además, reveló la fuerte reacción de Lionel Messi y Tata Martino contra el referí: "Cuando entran los árbitros los encara Messi y le dice de todo. De todo, de todo, de todo a los 3, 4 árbitros. Detrás de él, el Tata Martino. Pero desubicadísimos los dos. Cosa que si nosotros hacíamos eso nos echan a la mierda".

El audio de Nicolás Sánchez contra Lionel Messi y el Tata Martino. Video: Twitter FoxSportsMX.

Como si fuera poco, un comentario de Nico Sánchez desató un nuevo escándalo en la zona mixta. "En una Martino estaba encendido y entendí que tenía que tirar algo para que se encienda aún más en el ambiente, que estaba pesado", señaló en primer lugar. Y agregó: "Antes de entrar al vestuario el Tata tira algo como diciendo “faltan 90 minutos, estamos vivos”. Entonces miro y les digo ‘si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. ¡Para qué! El Tata Martino se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi, que pensé que se había ido. Me quería comer crudo".

La situación siguió su escalada de tensión, por lo que estuvieron cerca de irse a los golpes: "Messi estaba endemoniado. Tenía la cara del Diablo. Y me ponía el puño al lado. ‘¿Quién te pensás que sos?, ¿quién sos salame?, ¿a quién te comiste? Creo que no lo insulté, pero como no lo miraba, no contesté nunca, peor”. Además, también tuvo críticas contra el entrenador del Inter Miami: “Y el Tata Martino, pobre pelotudo. Al Tata lo tenía enfrente y me decía ‘¿Tanto vas a llorar?’. Pelotudo. Pero nunca respondí ni le contesté a nadie”.

Lionel Messi. Foto: redes sociales Lionel Messi. Foto: redes sociales

Lo cierto es que ambos equipos volverán a verse las caras por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El Inter Miami buscará remontar el marcador tras el dos a uno en contra de la ida, en el partido que se jugará el miércoles 10 de abril desde las 11:30, hora argentina.

Notas relacionadas