La insólita respuesta de Mbappé a Pastore tras felicitarlo por su actuación en el Mundial de Qatar 2022

El mediocampista cordobés, quien se encuentra libre, reveló una increíble anécdota que vivió meses después de la Copa del Mundo con la joven estrella francesa y el astro rosarino.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 15:00

El abrazo entre Javier Pastore y Kylian Mbappé. Foto: NA. El abrazo entre Javier Pastore y Kylian Mbappé. Foto: NA.

El Mundial de Qatar 2022 siempre estará en la memoria de los argentinos. Sin embargo, el tan ansiado logro casi se le escapa de las manos a la Selección Argentina por la gran actuación del francés Kylian Mbappé, autor de un doblete en la final disputada en Lusail.

En base a ello, durante una entrevista con 'La Nación', el argentino Javier Pastore reveló una increíble anécdota que vivió con la joven estrella francesa, meses después de la consagración de la 'Albiceleste' en la Copa del Mundo.

Kylian Mbappé, el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters. Kylian Mbappé, el máximo goleador del Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters.

"Lo felicité por el Mundial que había hecho y me dijo: 'Noooo, si el hijo de put... este de Messi nos ganó el Mundial'. Como un chiste, como diciendo que 'Leo' lo había ganado solo", relató el mediocampista creativo de 34 años, quien se encuentra libre.

Y agregó sobre la personalidad de Mbappé: "Es un chico muy centrado: perdió una final y al día siguiente ya estaba pensando en lo próximo que iba a ganar. Tiene una mentalidad increíble. Lo conozco mucho, tengo una muy linda relación con él y es un ganador, compite al 100%".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

A la altura de Ronaldo y Messi

"Me sorprende su seriedad a esa edad. Esa seriedad solamente se las había visto a Cristiano Ronaldo y Messi. Ya en las generaciones nuevas es muy difícil encontrar la concentración y la seriedad que tiene Kylian", elogió el 'Flaco', durante la entrevista.

Kylian Mbappé, Javier Pastore y Neymar en PSG. Foto: NA. Kylian Mbappé, Javier Pastore y Neymar en PSG. Foto: NA.

Y concluyó nombrando otro futbolista de talla mundial: "No lo veo en otros jóvenes... quizás sí en (Erling) Haaland, pero es difícil encontrar esos rasgos. Kylian está siempre concentrado y dispuesto a dar más, y eso siempre me resultó sorprendente".

Notas relacionadas