Lo que hay que saber sobre la despedida de Maxi Rodriguez: horario, invitados y dónde ver en vivo

La leyenda de Newell's jugará ante su gente por última vez en el estadio Marcelo Bielsa.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 13:56

Maxi Rodríguez. Foto: Archivo. Maxi Rodríguez. Foto: Archivo.

Llegó el tan ansiado día para Maxi Rodríguez. Este sábado, desde las 18 y en el Estadio Marcelo Bielsa, la "Fiera" tendrá su despedida del futbol ante su gente. El ídolo eterno de Newell's y que supo brillar en la Selección Argentina vivirá una emocionante jornada repleta de leyendas, la cual comenzará bien temprano con un fan fest que contará entretenimientos y música. 

Nicki Nicole con la camiseta de Newell's. Foto: X/Newells

Te puede interesar:

Un exjugador de Newell's e histórico de la Selección le envió un mensaje de apoyo a Nicki Nicole

El organigrama de la despedida de Maxi Rodríguez

Las puertas del Coloso se abrirán a las 16, para que los presentes disfruten de shows en vivo y bandas de música. Luego, ya en el partido, se enfrentarán dos equipos: por un lado, Newell's, que tendrá a varios antiguos compañeros del homenajeado, mientras que en frente habrá un combinado de la Selección Argentina. Maxi jugará un tiempo con cada camiseta. 

Despedida de Maxi Rodríguez. Despedida de Maxi Rodríguez.

Bandera en alución a Los Monos. Foto: rosario3

Te puede interesar:

Prisión preventiva para chofer que transportó la bandera de "Los Monos" a la despedida de Maxi Rodríguez

Los invitados a la despedida de Maxi Rodríguez

Los técnicos serán Gerardo Martino y José Pékerman. Además, existe la probabilidad de que digan presente el presidente de AFA, Chiqui Tapia, y también Gianni Infantino, titular de la FIFA. Entre los invitados se encuentran Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Mauricio Pochettino, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Leonardo Ponzio, Justo Villar, Fernando Belluschi, Fernando Gago, Andrés D’ Alessandro, Esteban Cambiasso y Javier Saviola. 

Además, pueden sumarse más invitados, incluido Lionel Messi, quien se encuentra en Rosario disfrutando de sus vacaciones y festejando su cumpleaños número 36.

Scaloni y Maxi Rodriguez. Lionel Scaloni y Maxi Rodriguez.

Los Monos dijeron presente en la despedida de Maxi Rodríguez. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Allanamientos en Newell's tras la presencia de una bandera de Los Monos en la despedida de Maxi Rodríguez

Despedida de Maxi Rodríguez: horario y dónde ver en TV y online

El partido homenaje a Maxi Rodríguez comenzará a las 18, hora de Argentina, Uruguay y Brasil. Por su parte, tendrá inicio a las 17 de Paraguay,  Chile, Bolivia y Venezuela, mientras que será a las 16 de Ecuador,  Perú y Colombia cuando comience el último show de la "Fiera". En tanto, la transmisión será a las 15 de México. 

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, servicio de streaming que ofrece ESPN. El servicio cuenta con dos formas para contratarlo: en primer lugar, por 1320 pesos mensuales, mientras que la otra opción es adquiriéndolo de manera anual a cambio de 13.200 pesos.