¿Se cumple el sueño? La posibilidad de que Messi vista la camiseta de Newell's

El astro argentino está invitado al partido despedida de Maxi Rodríguez, que contará con grandes glorias de la "Lepra".

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 12:27

Lionel Messi y Maxi Rodríguez. Foto: Redes.Lionel Messi y Maxi Rodríguez. Foto: Redes.

Maxi Rodríguez contará con invitados de lujo para partido despedida a disputarse en el Coloso Marcelo Bielsa, y los hinchas de Newell's se emocionaron al saber que Lionel Messi está entre la ostentosa lista de nombres que acompañará a la "Fiera" en su retiro oficial del fútbol profesional.

"La 10 de Newell's la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender", declaró Rodríguez en diálogo con TyC Sports.

Sobre la presencia del "diez", Maxi agregó que "lo importante es que esté" y bromeó con la fecha en la que se disputará el encuentro ya que será el 24 de junio día del cumpleaños de la "Pulga": "Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, 'dale campeón', todo".

 Lionel Messi y Maxi Rodríguez en el Mundial 2014. Foto: Archivo.Lionel Messi y Maxi Rodríguez en el Mundial 2014. Foto: Archivo.

"Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad, y sería un placer que Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Cristian 'Kily' González puedan estar. Sería un gesto mundial que los hinchas los reconozcan", agregó, y aseguró que hay invitados que "trabajan o mueven fechas para poder venir por uno o dos días al país".

El encuentro ya tiene confirmado los entrenadores de ambos equipos, quienes serán Lionel Scaloni y Gabriel Heinze, los cuales fueron presentados en un divertido video. Además, se espera la presencia de Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín.

Igualmente, el ex delantero contó que su deseo es contar también con José Pekerman y Gerardo Martino como DT's : "Voy a hacer jugar a Scaloni y Heinze, Acá no hay equipos armados, vamos a divertirnos. Ellos están bien físicamente y los vamos a hacer correr un poco y que tiren algunas patadas. Después van a estar al lado de la cancha los que no puedan jugar por lo que sea".

Notas relacionadas