Marcelo le expresó su apoyo a Riquelme tras el triunfo en las elecciones: "Ahora Boca va a estar mucho mejor"

El lateral brasileño se mostró feliz por el resultado de los comicios xeneizes. "Riquelme es muy amigo mío y estoy muy contento por él", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 16:54

Marcelo y Juan Román Riquelme en La Bombonera. Marcelo y Juan Román Riquelme en La Bombonera.

Marcelo, lateral brasileño multicampeón con el Real Madrid que hoy brilla en el Fluminense, se mostró feliz por la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones en Boca y afirmó que el club “ahora estará mucho mejor”.

En la previa a la final del Mundial de Clubes ante el Manchester City, el experimentado defensor habló sobre lo que fue las elecciones en Boca y la victoria del ex jugador del Villarreal como presidente del club: "Sí, Riquelme es muy amigo mío y estoy muy contento por él. Sabía porque seguí las informaciones y creo que ahora Boca va a estar mucho mejor porque él es increíble".

German Cano, Marcelo y Juan Román Riquelme en La Bombonera. German Cano, Marcelo y Juan Román Riquelme en La Bombonera.

Riquelme, Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Una joya sudamericana que triunfa en Europa manifestó su deseo de jugar en Boca

El encuentro en Casa Amarilla

En junio, cuando el equipo carioca visitó Buenos Aires para jugar ante River en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme recibió al conjunto brasileño que entrenó en Casa Amarilla.

En esa recepción, el oriundo de Don Torcuato les obsequió camisetas xeneizes a Marcelo, a Felipe Melo, Germán Cano y a Paulo Henrique Ganso.

Fue entonces cuando el defensor de 35 años compartió una foto con el ahora presidente de Boca en su Instagram y comentó: "Encuentro especial con un ídolo. ¡Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta!".

Notas relacionadas