Otra bomba del mercado de pases: River confirmó la vuelta de Manuel Lanzini

Otro hijo pródigo vuelve al Millonario. Manu firmó su vínculo por un año tras quedar libre del West Ham y podría estar disponible para cuartos de Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 16:48

Manuel Lanzini. Foto: NA. Manuel Lanzini. Foto: NA.

Tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, y a la espera del Pity MartínezRiver sumó a otra figura para la próxima temporada: se trata de Manuel Lanzini, quien llega por un año tras quedar libre del West Ham.

Tras quedar libre de los “Hammers”, Manu fue objetivo de clubes como el Betis o el Al Duhail de Emiratos Árabes pero, a pesar de las exorbitantes ofertas, el futbolista ya estaba decidido de volver a vestir los colores riverplatenses.

Manuel Lanzini. Foto: NA. Manuel Lanzini. Foto: NA.

“Manuel Lanzini va a ser jugador de River. Hace unas horas cerré todo con su representante Hernán Berman. Lanzini está en España y el domingo estaría llegando al país. En principio va a ser un contrato por un año a préstamo, sin opción de compra, solo se paga el sueldo“, afirmó Jorge Brito, presidente del campeón del futbol argentino.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Su paso por River

En River, Lanzini marcó 13 goles y 17 asistencias en 91 partidos.

En 2011, Lanzini fue cedido por un año al Fluminense y se fue del club de Núñez en 2014 para jugar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos donde tuvo una excelente temporada y fue vendido al West Ham United.

Notas relacionadas