River mostró cómo quedó el restaurante dentro del estadio: así es la vista de lujo a la cancha

La cuenta "ObrasRiverPlate" publicó imágenes y videos de la obra terminada y en los próximos días será inaugurada.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 13:57

El restaurante que instalaron en el Estadio Monumental Más. Foto: Twitter. El restaurante que instalaron en el Estadio Monumental Más. Foto: Twitter.

River atraviesa un presente futbolístico con altibajos tras la eliminación de la Copa Argentina y la Copa Libertadores, más allá de su coronación en la Liga Profesional de Fútbol. Tras ser derrotado por penales por el Internacional de Brasil, mostraron el avance de una esperada obra en el Estadio Monumental Más.

La actual gestión de la dirigencia del Millonario está enfocada en realizar distintas refacciones en el estadio, aunque la más recordada es la ampliación que convirtió al recinto en el de mayor capacidad de Sudamérica con más de 84.000 personas que pueden ingresar. 

River Plate terminó la obra del restaurante dentro del Estadio Monumental Más. Video: Twitter.

En las últimas horas, mostraron nuevos detalles de las instalaciones del estadio. Se trata de la construcción del nuevo restaurante que está ubicado dentro de una de las plateas de la cancha, lo que permite una vista de lujo a los partidos mientras una persona puede comer o beber algo.

El nuevo espacio tiene unos 700 metros cuadrados y fue construido en la Tribuna Centenario Media. La inauguración será en los primeros días de septiembre y quedará abierto a todo el público hincha de River Plate. Los adelantos se compartieron en la cuenta de "ObrasRiverPlate" que incluyeron videos y fotos.

El restaurante que instalaron en el Estadio Monumental Más. Foto: Twitter. El restaurante que instalaron en el Estadio Monumental Más. Foto: Twitter.

Además, con la nueva formación, se convertirá en uno de los pocos estadios del mundo que tendrá un restaurante adentro de las instalaciones, aunque no es el único en Argentina. El UNO de Estudiantes de La Plata, reinaugurado en noviembre de 2019, también cuenta con la opción de poder disfrutar de comidas y bebidas al lado del campo de juego. Algo similar ocurre en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Por otro lado, la dirigencia de River Plate comenzó con las obras de impermeabilización en las tribunas San Martín y Belgrano Alta. El proceso incluye la colocación de las capas progresivamente en algunos tramos que ya fueron reparados. La obra busca que se evite la filtración y/o penetración de líquidos contra el interior de la estructura.

Notas relacionadas