River y Boca en Madrid: un negocio millonario para la FIFA

A través de un audio de whatsapp, un hincha de River describió el verdadero sentimiento de malestar e indignación de la tribuna Millonaria por la pérdida de la localía de la Superfinal y de los costos que representa ir a verlo.

Por Canal26

Lunes 3 de Diciembre de 2018 - 15:58

Superfinal, Copa Libertadores, River, Boca, hinchas indignados

 

Jornadas de gran indignación atraviesan los hinchas de River argentinos por la pérdida de la localía de la Superfinal frente a Boca que finalmente se disputará en Madrid.


En ese marco, un hincha fanático que vive hace 35 años en Europa, se dedica al fútbol y es palabra autorizada en el tema, expresó a través de un audio de Whatsapp su malestar con la decisión de que el superclásico se juegue en España dejando al descubierto el verdadero sentimiento de un fanático a pesar de estar en el continente europeo.

 

"El partido entre River y Boca no tiene que salir de los límites de Argentina", comienza el audio con el sentimiento de indignación por la desventaja de no jugar la final en su cancha como debería haber sucedido.

 


"Que Macri no lo permita, este partido es nuestro", continúa.

 

"Lo que está pasando es que están viajando sólo los ricos, un palco para 12 personas, 48 mil euros. Hasta los nenes pagan 4 mil euros por persona, una locura", explicó.


"Los hinchas del Real Madrid están revendiendo sus entradas a seis veces el valor del ticket y los pobres, los que crearon el fútbol, no pueden acceder al mejor partido de la historia", sintetizó.

 

"No podemos hacer enriquecer a la FIFA a la UEFA. Que sean sino los jugadores los que se pongan los pantalones y no jueguen. Que piensen en la tribuna popular, hay que pensar en la gente", prosiguió.

 

 

"Juguemos en la Argentina para que todos los argentinos tengan acceso al producto que todos nos merecemos, este partido no tiene que salir de la frontera".

 

"No puede ser que por una cuestión de guita le demos el mejor partido de la argentina. Se aprovechan de nuestra pasión para afanarnos una fortuna", describió.

 

 

Más adelante dijo que "el partido jamás tendría que haber salido de Buenos Aires, los aviones encarecieron, los valores de las entradas encarecieron. ¿Porqué los argentinos tenemos que gastar una fortuna por un partido nuestro?

 

"Quieren participar todos de un gran negocio, hay que boicotear el partido", finalizó.

 

 

Notas relacionadas