Se viralizó un video del presidente de la UFC golpeando a su esposa en una fiesta de Año Nuevo

En las imágenes se los puede ver a ambos discutiendo y terminando la pelea con violencia física.

Por Canal26

Martes 3 de Enero de 2023 - 15:27

Presidente de la UFC. Fotos: captura.Presidente de la UFC. Fotos: captura.

Dana White, presidente de la UFC, protagonizó un violento episodio junto a su esposa Anne, en el que se vio agresión física por parte de ambos en un boliche nocturno. Fue en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas, en México.

La situación quedó grabada por la gente que se encontraba allí y se viralizó en redes, generando sorpresa entre los usuarios.

Después de que las imágenes se vuelvan furor en las redes sociales, ambos hablaron sobre el episodio y dijeron que fue todo culpa del alcohol que ingirieron.

Momento de la golpiza. Video: Twitter.

Lee Murray, el peleador de UFC que ideó el robo del siglo británico. Foto: Instagram @freelightningleemurray.

Te puede interesar:

El luchador de UFC que ideó el "robo del siglo" británico rompió el silencio desde la prisión

¿Qué dijo Dana White sobre lo sucedido?

El presidente de la UFC se refirió al violento episodio y dijo que él y Anne tomaron mucho alcohol, pero rápidamente agregó que eso no es excusa para que se vuelva un hecho de agresiones físicas.

"Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo.

Luego siguió hablando y dijo que está sumamente avergonzado por la situación "horrible", y ambos se disculparon en uno con el otro, además de contar que su mayor preocupación ahora es por sus 3 hijos, con quienes ya discutieron sobre la pelea.

Chris Weidman sufrió una terrible fractura ante Uriah Hall en el combate del UFC 261, luchador de UFC pegó una patada y la pierna se le partió en dos

Te puede interesar:

Video: el luchador de UFC, Chris Weidman pegó una patada y se fracturó tibia y peroné

Las declaraciones de la mujer

"Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados", le dijo al portal TMZ Sports.

"Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos", agregó.