Un ex jugador de Tigres recordó la final contra River por la Libertadores 2015: "No íbamos a ganar"

Se trata de Rafael Sóbis, quien cargó contra la Conmebol y cuestionó el arbitraje en el partido decisivo. "Yo creo que es un trato de amigos", afirmó.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 14:44

Rafael Sobis en la final de Copa Libertadores 2015 entre Tigres de México y River. Rafael Sobis en la final de Copa Libertadores 2015 entre Tigres de México y River.

Rafael Sóbis, ex jugador de Tigres de México, equipo que jugó la final de la Copa Libertadores 2015 ante River, aseguró que el Millonario tenía que ganar el certamen continental por un "trato de amigos" con la Conmebol.

"Si ganábamos el primer partido 4-0 no íbamos a ser campeones, porque el mexicano entra como invitado. Yo creo que es un trato de amigos. Nosotros llegamos a la final e imagínate para la Conmebol llevar un equipo al Mundial de Clubes como subcampeón, ¿cómo explica?", expresó Sóbis.

Rafael Sobis en la final de Copa Libertadores 2015 entre Tigres de México y River. Rafael Sobis en la final de Copa Libertadores 2015 entre Tigres de México y River.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Su dura crítica al árbitro de la final

Además, el ex atacante cargó contra el uruguayo Darío Ubriaco, el juez principal del encuentro de vuelta: "Después nos enteramos que el árbitro estuvo un año sin dirigir y el último había sido una final de River. Aparte empezó el partido y a los 15 teníamos toda la defensa amonestada".

"Me acuerdo que André (Pierre-Gignac) no podía jugar, casi pierde el dedo de los pisotones del primer partido. Y después el árbitro se reía de nosotros. Está bien, adentro de la cancha estábamos nosotros y aceptamos lo que diga la gente de Tigres pero no íbamos a ganar".

Notas relacionadas