Video: el impactante recibimiento de River en un Monumental colmado para el Superclásico

Gracias a la labor de la Subcomisión del Hincha, los fanáticos del "Millonario" contaron con banderas, tirantes y globos.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 17:48

El impresionante recibimiento de River. Foto: Reuters El impresionante recibimiento de River. Foto: Reuters

En una nueva jornada del Superclásico, River hace de local frente a Boca, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los hinchas del "Millonario" realizaron un imponente recibimiento para los jugadores.

Una multitud colmó las tribunas y generó un marco impresionante en la salida de los futbolistas al campo de juego, con cantos ensordecedores y fuegos artificiales.

El impresionante recibimiento de River. Foto: Reuters La fecha de los clásicos. Foto: Reuters

Un total de 84.567 hinchas hicieron del Más Monumental un hervidero. La marca de asistentes es un récord, teniendo en cuenta que el estadio tuvo una reciente ampliación en su capacidad.

Los colores rojo y blanco se impusieron con cánticos a favor del "millonario" y otros para cargar al rival de toda la vida. La final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid fue el "caballito de batalla" de los fanáticos, que también se leyó en varias banderas diseminadas a lo largo del estadio.

Los hinchas de River en el Monumental. Video: ESPN

River buscará vencer a su clásico rival para recuperar el liderazgo de la Zona A luego de la derrota de Independiente ante Racing.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Los detalles del partido

 

 

Notas relacionadas