Adiós, Hutch: murió David Soul, uno de los protagonistas de la recordada serie “Starsky & Hutch”

La estrella estadounidense falleció el jueves pasado "rodeado de su familia", según su esposa Hellen Snell, encargada de confirmar la triste noticia.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 12:40

David Soul. Foto: X/ @DavidRSoul David Soul. Foto: X/ @DavidRSoul

La ficción estadounidense está de luto dado que la esposa del recordado actor norteamericano y protagonista de la serie televisiva “Starsky & Hutch”, David Soul, anunció que la estrella de 80 años falleció el jueves pasado.

David Soul alcanzó el estrellato luego de interpretar al Detective Kennet “Hutch” Hutchinson, en la serie “Starsky & Hutch”, transmitida entre los años 1975 y 1979, donde su personaje formó parte de uno de los dúos más memorables de la televisión estadounidense de la década del 70.

David Soul interpretando a "Hutch". Foto: X. David Soul interpretando a "Hutch". Foto: X.

En el espectáculo que lo llevó a la fama, Soul junto a Paul Michel Glaser, quién encarnó a Starsky, representaban a dos detectives poco convencionales pero efectivos a la hora de combatir el crimen en las calles ficticias de Bay City, California.

La serie fue tan popular que llevó a que se realicen repeticiones e, incluso, adaptaciones de la historia que marcó un hito en la carrera de Soul, quien a la vez, fue parte fundamental del éxito duradero del espectáculo televisivo.

David Soul. Foto: X/ @DavidRSoul David Soul. Foto: X/ @DavidRSoul

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

Su esposa fue la encargada de dar la triste noticia

Helen Snell, esposa de David Soul, confirmó la muerte del actor de 80 años expresando un profundo dolor y aprovechando la oportunidad para recordar que el intérprete de “Hutch” no sólo era un gran actor, sino también un hombre de familia.

La triste noticia golpeó al público en general ya que el impacto cultural de “Starsky & Hutch” abarcó a varias generaciones que llegaron a estos personajes a través de numerosas series de acción y drama policial que adoptaron elementos de la antigua serie en sus capítulos.

Su partida no solo representa el cierre de un importante capítulo en la era dorada de la televisión, sino que además dejará una marca en aquellos que crecieron viendo a este par de detectives con métodos poco convencionales que conquistaron el corazón del público.

Notas relacionadas