"Aprendí a ser libre": el hijo de Flor Peña habló tras ser criticado por hacer una mega fiesta de 15 años

El adolescente quiere imponer que los hombres también puede realizar un mega evento por los 15 años.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 21:30

Juan Otero y Florencia Peña. Fotos: captura Telefe - Instagram. Juan Otero y Florencia Peña. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Flor Peña reveló que su hijo Juan Otero tomó la decisión de festejar su cumpleaños de 15 a lo grande. Esta situación generó revuelo en las redes sociales y el joven no dudó en enfrentar las críticas y los prejuicios y contó detalles de cómo será el evento.

Juan Otero estuvo como invitado en el programa "A la Barbarossa" y habló sobre su fiesta de 15. "Vos sos un chico muy revolucionario. Hay gente, para mi gusto, muy careta que dice ‘no, el cumpleaños de 15 es solo para las chicas’. ¿Cómo se te ocurrió festejar tu cumple de 15?", le dijo la conductora Georgina Barbarossa.

Juan Otero, hijo de Flor Peña. Foto: Instagram. Juan Otero, hijo de Flor Peña. Foto: Instagram.

"Realmente yo quería hacer viaje por mis 15 y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo 'Tenés que hacer fiesta de 15'. Fue una idea de ella, que después yo supe construir. Yo quería recorrer Europa, que no conozco, seguramente con ella, pero viajar", le contó el hijo de Flor Peña y Mariano Otero. Además, detalló que la "wedding planner" del mega evento será Claudia Villafañe. "Quiero que sea como la fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre", explicó Juan.

Flor Peña y Lali Espósito. Foto: NA

Te puede interesar:

Flor Peña se metió en la polémica y defendió a Lali Espósito: "Me siento muy identificada"

Más detalles de la fiesta de 15 de Juan Otero

La actriz Flor Peña contó que su hijo Juan Otero quiere festejar sus 15 a lo grande. "Él quiere imponer que los hombres también pueden festejar", contó la actriz. "Va a festejar los 15. Estamos organizando porque él cree que los hombres también pueden festejar los 15. Y yo que soy fiestera, ¿qué le voy a decir?", agregó en el ciclo "A la Barbarossa".

Flor Peña junto a sus 3 hijos. Foto: Instgram/juanoterook Flor Peña junto a sus 3 hijos. Foto: Instgram/juanoterook

"Me pasaba de chico que como me ponía cualquier cosa tenía esa mirada de 'mmm que se puso este pibe'... Pero pude aprender de eso y ser ahora así, libre como soy", agregó el adolescente.

Notas relacionadas