Backstreet Boys: el gran cambio de AJ McLean después de realizarse una cirugía estética

El artista contó que durante años se sintió acomplejado con su cuerpo y su peso. Se mostró feliz.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 20:08

AJ McLean backstreet boysFoto: Reuters. AJ McLean

¡Irreconocible! El integrante de los Backstreet Boys lució una super transformación , luego de pasar por una cirugía estética.

Su cambio físico despertó polémica y fue eje de preguntas. Así, AJ McLean dijo que decidió pasar por el quirófano después de protagonizar el programa “RuPaul's Secret Celebrity Drag Race”.

Fue en una entrevista con la revista People, que el integrante de la legendaria banda que fue un éxito total a fines de los ‘90 -Backstreet Boys-, dijo que durante años se sintió acomplejado con su cuerpo y su peso, y por eso decidió someterse a una cirugía estética:

"Genéticamente en mi familia, todo el mundo tiene piel extra alrededor del cuello: mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía, todos. Y durante años me dejé crecer la barba para ocultarlo porque me sentía muy inseguro", explicó.

Y siguió: "Pero el día que rodamos ese episodio, pude ver mi aspecto con la línea de la mandíbula y Ru me dijo lo guapo que estaba y me emocioné mucho. Me impactó mucho".

Michael Bublé. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Michael Bublé realizó su versión del éxito "I Want it That Way" de Backstreet Boys y enloqueció a sus fans

Su lucha contra las drogas y el alcohol

Además del aspecto físico, AJ McLean tuvo que enfrentarse con otra batalla: desde hace 25 años, AJ tiene una adicción a las sustancias ilícitas y al alcohol que le representa una lucha continua.

"He luchado con problemas de drogas y alcohol durante 25 años y desde septiembre de 2021 me he mantenido sobrio. Todavía es una lucha diaria, pero me permitió finalmente sumergirme en mí. Y cuando entré en el set (en “RuPaul's Secret Celebrity Drag Race”), me sentí muy a gusto porque allí hay una gran comunidad sobria. Me sentí como en casa".

A sus 44 años, el super artista afirmó que está en la "mejor forma de [su] vida" luego de dejar el alcohol y perder más de 10 kilos.

"El consumo de alcohol me hizo ganar peso, pero también me hizo perder la cabeza. Pero ahora estoy en la mejor forma de mi vida. Me decía a mí mismo: 'Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí misma'", cerró.

¡Bien por AJ McLean!