Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

La reina del pop tiene la costumbre de mostrar su cuerpo cada vez que disfruta de unas vacaciones, pero tiene que desactivar los comentarios en las redes por el revuelo que causa.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 11:02

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Britney Spears sorprendió a sus seguidores de Instagram con nuevas fotos donde se mostró completamente desnuda en la playa.

La artista de 42 años no tiene ningún tipo de impedimentos a la hora de mostrar su cuerpo y, cada vez que tiene la oportunidad, lo hace a través de las redes sociales, aunque cubre estratégicamente sus partes íntimas con emojis para no ser censurada.

En las fotos que subió, Britney se mostró con su característica melena rubia y unas gafas de sol oscuras. Cabe recordar que no es la primera vez que sucede, ya que la estrella del pop ya compartió imágenes de ese estilo en unas vacaciones recientes.

Al principio el posteo aceptaba comentarios, pero Spears optó por desactivarlos por el revuelo que causaron las provocativas fotos. Además, la artista compartió algunos videos y escribió: ¡¡¡Qué hermoso regalo!!! Vuelvo a creer en Dios cada vez que voy a este destino y probablemente no haya otra persona que se sienta tan bendecida como yo cada vez que salgo!!! ¡¡¡Pero esta vez volveré antes!!! ¡¡Juego de ajedrez!! Cuando la gente dice que estamos tan felices por ustedes, pienso: ¿Cómo es que se ofendieron cuando no estaba en el ataúd en mi funeral? ¡¡¡Jk!!!".

Polémicas imágenes de Britney Spears. Foto: Instagram. Polémicas imágenes de Britney Spears. Foto: Instagram.

Vino Norton. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

La bodega del vino que tomó Britney Spears aprovechó el furor y lanzó un importante descuento

El polémico video de Britney Spears desnuda en su cama

Britney Spears preocupó a sus seguidores tiempo atrás con publicaciones en las que pareciera estar fuera de eje. Hace unos días, se grabó bailando con cuchillos, luego se fotografió completamente desnuda en una playa y sin ropa en su cama.

En el video, la cantante solo le dice "Buenos días" a sus 42 millones de seguidores de Instagram, pero hace muecas extrañas y parece estar "fuera de sí". Además, no es la primera vez que se muestra de esta forma y a sus seguidores les preocupa su salud mental, ya que Spears atravesó años difíciles mientras intentaba liberarse de la tutela de su padre, que durante 13 años estuvo decidiendo su destino.

El video de Britney Spears. Video: Instagram.

“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnudas o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, explicó Britney en su libro The Woman In Me, que es un éxito de ventas.

Notas relacionadas