¿Cita doble?: la inesperada coincidencia entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

Luego de presentar su nuevo tema musical, la empresaria fue a un restaurante donde se encontró con el artista y su pareja.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 18:17

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes

Wanda Nara sigue dedicándole todo su tiempo a la música. En esta ocasión, la empresaria realizó un evento de prensa para presentar su nuevo tema "Money" en Argentina, país al que viajó junto a su marido, Mauro Icardi.

Al aire de Mañanisima mostraron la entrevista que le habían realizado a Wanda en el evento. “Estamos felices. Te genera mucha ansiedad tener todo el material de la canción y no poder compartirlo. En mi casa ya se súper escuchaba, mis hijas hacían Tiktoks, era un caos, pero bueno, por suerte ya pudimos publicar y ‘Money’ es un éxito”, sostuvo la mediática. 

La nueva canción de Wanda Nara. Video: Twitter.

Es un trap y yo tenía ganas de incursionar en este mundo. Empecé a escribir unas frases y así salió. Van a venir muchas más canciones, me encanta aprender. Me quise lanzar sola y me sorprende todo lo que está pasando”, agregó.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

Un encuentro inesperado

Sin embargo, lo más llamativo ocurrió luego del evento de prensa. Ángel de Brito publicó en su cuenta de X (antes Twitter), una imagen de la conductora y el futbolista en un restaurante, sitio donde se encontraron con alguien especial: L-Gante.

Esta noche coincidieron en el mismo resto Wanda, Mauro y L-Gante ¿Adivinen quién estaba con cara de culo?”, escribió el conductor, haciendo alusión a la supuesta relación que había tenido la empresaria con el cantante.

Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi. Foto: @angeldebritoOk Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi. Foto: @angeldebritoOk

“La imagen del día. ARTE. Solo #LAM”, señaló junto con la imagen donde se ve a Mauro serio, a L-Gante apuntando con su mano a la cámara y a Wanda de espaldas.

Notas relacionadas