¿Cómo sigue la salud de Furia de Gran Hermano?: su hermana dio detalles tras los nuevos estudios

En las últimas horas, la entrenadora tuvo que dejar el juego por unas horas por un problema de salud.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 21:05

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Juliana Furia Scaglione volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de salir para hacerse estudios médicos. Al instante, muchos empezaron a hacer especulaciones sobre el estado de salud de la participante. En este marco, su hermana Coy Scaglione salió al cruce y fue tajante con los medios.

La hermana de Furia dejó un contundente mensaje. Foto Instagram. La hermana de Furia dejó un contundente mensaje. Foto Instagram.

“Los medios verg... vendiendo ‘Furia muere mañana’. Furia en estos momentos, jajajaja”, escribió en un posteo de Instagram, en el que compartió un video de la casa de Gran Hermano en el que se la veía a la entrenadora caminar con Bautista a upa.

El video que subió la hermana de Furia a Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar y sus seguidores reaccionaron con todo tipo de ironías: “Ella no para de servir contenido”, “La amo jajaja Bauti brilla muchísimo más cuando está con Furia”, “Cuidate, reina, te amamos”, “¡Está mejor que todos”, “Sin Furia no hay GH, cariños”, “Furia tiene aguante”, “La amo a esta mujer. Es mágica. So-por-ten”, “¿Es necesario? Nos vas a matar del susto y de amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Furia de Gran Hermano mirando sus foto. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

“Me re cag... a palos la vida”: Furia de Gran Hermano analizó las fotos del pasado y su angustia preocupó a sus fans

''Querían dejarla internada'': el alarmante parte médico de Furia

Juliana Furia Scaglione tuvo que dejar por unas horas la casa de Gran Hermano para realizarse una serie de estudios médicos. En ese contexto, Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico y aseguró: “Los médicos la querían dejar internada”.

“Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque lo correcto sería que lo diga ella”, comenzó diciendo la periodista al aire de Intrusos (América).

Marcela Tauro, AGENCIA NA Marcela Tauro, AGENCIA NA

“En estos momentos, ella está en la sala de Unidad Coronaria. Del lado de adentro está ella, del otro, detrás de la puerta, está su hermana. Está con un protocolo, por eso está sola”, precisó.

Por último, resaltó que luego del diagnóstico y la evaluación, los médicos la querían dejar internada. “Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron... en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”, alertó.

Notas relacionadas