El parecido entre DiCaprio y su nueva pareja Meghan Roche revolucionó las redes: "Son un clon"

Ambos son la pareja más buscada del momento, pero el parecido entre ellos se robó el protagonismo.

Por Canal26

Martes 13 de Junio de 2023 - 15:16

Leonardo DiCaprio. Foto: NA. Leonardo DiCaprio. Foto: NA.

Las parejas de Leonado DiCaprio siempre llaman la atención porque, mayormente, son todas hermosas y, además, tiene una regla que se repite constantemente: las mujeres no superan los 25 años.

En esta oportunidad, el actor estuvo de vacaciones en Ibiza y acompañado por una de las modelos más solicitadas del momento: Meghan Roche de 22 años. Sin embargo, lo que llamó la atención y lo que revolucionó las redes fue un detalle muy particular y es el gran parecido que tiene la joven con actor cuando era más joven.

El parecido entre DiCaprio y su nueva pareja se volvió viral. Foto: Twitter. El parecido entre DiCaprio y su nueva pareja se volvió viral. Foto: Twitter.

Esta situación llevó a los usuarios a recordar éxitos de DiCaprio como "Titanic", "A quién ama Gilbert Grape", "The Basketball Diaries" o "El hombre de la máscara de hierro".

 Por este motivo, Twitter se llenó de memes y comentarios al respecto: “¿Se dieron cuenta lo parecido que está él a su novia? Qué miedo”; “Leonardo se busca novias que sean iguales a él, literalmente”; “Leonardo DiCaprio sale con una piba de 22 años y que encima es su clon”; “Es él cuando era chico”, fueron algunos de los comentarios.

Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio Foto NA Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio. Foto: NA.

Entre las novias de DiCaprio están: Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Refaeli (su relación más larga de 2005 a 2011), Blake Lively, Toni Garrn, Rihanna y Camila Morrone. Con esta última terminaron su noviazgo en agosto de 2022.

Leonardo Di Caprio. Foto: NA.

Te puede interesar:

No todo es actuación: Leonardo DiCaprio se suma al Festival Lollapalooza en 2024

Meghan es una modelo muy cotizada

Meghan Roche, quien tiene solo 22 años, es muy joven, pero tiene mucha experiencia porque comenzó a trabajar como modelo a los 15.

Meghan Roche, la nueva novia de DiCaprio Foto NA Meghan Roche y DiCaprio. Foto: NA.

Sus desfiles siempre fueron para grandes marcas, como por ejemplo para Givenchy, lo que llevó a que luego la convocaran otras lujosas empresas como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.

Notas relacionadas