Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El hijo de Carmen Barbieri vivió un incómodo momento con un periodista que le preguntó sobre la veracidad de los rumores que indicaban que era adicto a las relaciones sexuales.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 13:36

Fede Bal. Foto: Instagram. Fede Bal. Foto: Instagram.

Fede Bal atravesó distintas polémicas este año, en especial con la separación por infidelidad de Sofía Aldrey, su expareja. Como si fuera poco, en las últimas horas tuvo un tenso enfrentamiento con un notero de "LAM" que le consultó sobre una de las frases que el hijo de Carmen Barbieri pronunció semanas atrás.

Ante los rumores de que había declarado que era adicto al sexo, Alejandro Castelo le preguntó durante un reportaje breve acerca del tema. Allí, se mostró algo incómodo por la consulta: “Yo nunca dije eso, es algo que instala la tele. A ver... es muy gracioso tener que explicar esto por vez número mil".

El tenso momento de Fede Bal con un periodista. Video: Twitter América.

"Nunca dije que yo voy a terapia a curarme. Nunca traté mis infidelidades con Sofía como si fueran un problema psiquiátrico, mental, de mi salud. Nunca traté y nunca toqué el tema como algo así", señaló Fede Bal. Además, explicó algunos puntos a tratar en sus sesiones: “Fui a terapia porque tenía que aclarar un montón de cosas de mi accionar que no estaban nada bien con mi expareja y con algunas otras parejas también".

Y completó, antes de que la charla pase a otro tono: "Esas cosas que uno trabaja en terapia no tienen que ser algo que lo tiene que hacer por un problema. Ir a terapia es algo resanador, y súper ayuda”.

En su explicación, Fede Bal se mostró cansado acerca de la idea de que tenía una adicción a las relaciones sexuales, por lo que apuntó: “Nunca dije ‘tengo un problema’ ni una adicción al sexo. Me parece gracioso ¿Cómo voy a decir eso? ¿Tan insolente me creés? Es muy feo que todos piensen que yo digo eso para guardarme y no levantar la mano y decir ‘la verdad que me la mandé'”.

Fede Bal y un tenso momento con un movilero. Foto: Captura. Fede Bal y un tenso momento con un movilero. Foto: Captura.

“Yo nunca lo dije. Fue muy gracioso porque se instaló y yo nunca dije nada, y al contrario, yo no creo tener una adicción al sexo. Una adicción al sexo es algo que te trae problemas en tu vida. Ser adicto a algo es terrible. Tener una dependencia a algo es terrible porque no podés generar vínculos, no podés tener una vida social, no podés hacer nada más que pensar en una cosa”, completó con malestar.

Notas relacionadas