"No le voy a hablar por una semana": indignación de Carmen Barbieri tras enterarse del nuevo romance de Fede Bal

El conductor confesó que se encuentra en una relación con la bailarina Flor Díaz, noticia que no le cayó del todo bien a su mamá.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 20:02

Carmen Barbieri y Federico Bal. Carmen Barbieri y Federico Bal.

Luego de su escandalosa separación de Sofía AldreyFederico Bal anunció que volvió a apostarle al amor y confirmó que se encuentra en una relación con la bailarina Flor Díaz. Pero entre la alegría hubo un poco de enojo por parte de su madre, Carmen Barbieri. 

Y es que al aire de Mañanísima, la conductora lanzó una frase letal contra su hijo. Cuando la panelista Majo Martino estaba explicando a qué se dedica la nueva nuera de la capocómica, esta expresó: "Ya sé quién es la nena. Es hermosa". En ese momento, Estefi Berardi aprovechó la oportunidad y contó un pequeño secreto: "Pero vos recién en off te enojaste. Perdón que te mande al frente, pero dijiste '¿cómo va a estar de novio de vuelta este pibe?'".

La reacción de Carmen Barbieri. Video: Mañanísima

En ese sentido, la actriz explicó el porqué de su molestia: "Yo no pretendo que me lo cuente. Es un hombre grande, tiene 34 años y puede hacer de su vida lo que quiera. Pero que espere un tiempo. Puede salir con quien quiera, pero estar de 'novio'… No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía, ¡ni hablar!", lanzó.

Y agregó Barbieri: "Me enojé con él, no con la prensa. Porque decir que está de novio... Y no es en contra de ella. Me parece divina y me parece que trabajé con ella en 'Tu cara me suena'… Fede me dice 'es mi novia, mamá. ¿Y qué? Soy feliz'. Yo le dije que no le voy a hablar por una semana".

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

Fede Bal confirmó que está de novio con Florencia Díaz

"Te quiero contar que estoy de novio. Mi novia es Flor Díaz" fue la frase que utilizó Fede Bal para dar a conocer la noticia, mediante un mensaje a Pepe Ochoa, productor de LAM, programa conducido por Ángel de Brito.

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok. Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal. Foto: Instagram @flordiazok.

Por otro lado, afirmaron que el actor de 34 años fue invitado a un ciclo televisivo, donde la cámara justo enfocó a su celular y en la pantalla del mismo se lo podía ver besándose con una chica, de la cual no se sabe su nombre. "No quiero que me vinculen con gente que nada que ver", fue el último reclamo del hijo de Carmen Barbieri tras blanquear su nueva relación.

Florencia Díaz fue la pareja de baile de Pachu Peña en ShowMacht y, además, tuvo una relación con Martín Salwe, actual participante del Bailando 2023. "Yo le respondí una historia de Instagram y ahí arrancó todo", confesó sobre aquel romance.

Notas relacionadas