Tenso cruce al aire entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi: "Sos una mal agradecida"

La conductora le recriminó a la panelista por faltar a su programa, por lo que se desató una discusión entre ambas al aire.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 14:53

Estefi Berardi se cruzó al aire con Carmen Barbieri. Fotos: Instagram. Estefi Berardi se cruzó al aire con Carmen Barbieri. Fotos: Instagram.

Una tensa situación se desarrolló en pleno aire entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi. Durante la emisión del martes del programa "Mañanísima", la conductora recordó que el día anterior la panelista faltó para prepararse de cara al estreno de otro ciclo televisivo en el participa. Ante esto, se desató un cruce de palabras entre ambas.

En primer lugar, la madre de Fede Bal trató de cobarde a la ex panelista de "LAM" y mencionó que "hoy no estoy enojada, ayer estaba". Ante eso, la periodista decidió aumentar la discusión y mencionó que quería ver el video, o que directamente se lo mencione en la cara.

Estefi Berardi. Foto: Instagram @estefaniaberardi. Estefi Berardi, en el centro de la polémica. Foto: Instagram @estefaniaberardi.

Ante esto, Carmen Barbieri no se contuvo y se mostró notablemente enojada por la actitud de la panelista. Ante la consulta sobre el motivo de su enojo, comentó sobre Estefi Berardi: "Que sos una desagradecida. Que en la vida de los desagradecidos se sirve Dios". 

Sorprendida, la ex participante de "Combate" respondió: "Es un montón". Lejos de detenerse, la presentadora siguió su descargo: "En la vida hay que ser muy agradecida y hay que avisarle a la conductora “no voy a venir”. Te iba a decir “claro”. Andá a sopletearte así estás más bronceada. Sopleteate todo el cuerpo, mami". "Te estás yendo al pasto", advirtió la periodista.

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA. Carmen Barbieri se cruzó con una de sus panelistas. Foto: NA.

"Qué me voy a estar yendo al pasto. Dejá de joder. No me pongas más nerviosa que no puedo decir enana, gorda, ni desagradecida. Dejame de joder", comentó con mucho malestar por el accionar de Estefi Berardi en su programa. De todos modos, la conductora mencionó que apuesta por ella, aunque se trató de un apoyo más que llamativo para ella.

“Es mi pingo. Yo apuesto a este pingo. A esta yegua”, mencionó Carmen Barbieri entre risas. Por último, Estefi se mostró incómoda y expresó: "Me estás rebardeando".

Notas relacionadas