"Lotocki me cortajeó tanto que me iba en sangre”: el tormentoso relato de Sandra Domínguez

La actriz pasó por una intervención a cargo del médico, que le dejó duros efectos secundarios.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 07:49

Sandra Domínguez. Foto: Instagram. Sandra Domínguez. Foto: Instagram.

Sandra Domínguez contó un tormentoso relato sobre las cirugías de Aníbal Lotocki, después que Carmen Barbieri revelara que la actriz estuvo a punto de morir en su casa. Domínguez estuvo de invitada en Intrusos donde relató cómo le tomó confianza al presunto médico y se dejó operar por él, así como la naturalización de las infecciones que él hacía donde, al parecer, le mentía a las pacientes sobre sus conocimientos en intervenciones quirúrgicas. 

“Yo lo conocí en 2008 y me dijo que el producto se reabsorbe, que era inocuo e inofensivo. Conocí a Pamela Sosa y pensé si operó a su señora… Verla a Pamela operada, me dio seguridad. Cuando ella lo promocionaba, tendría que haber tenido problemas y se los calló. Lo que se siente es un calor y una fiebre. Como es un cemento, levanta temperatura”, comenzó contando Sandra Domínguez.

Sandra Domínguez. Video: YouTube Intrusos (América).

“En el 2009, decido operarme con él. Nunca me cobró. Me operó en un departamento sobre la Avenida Córdoba y me callé todo este tiempo por el miedo a ser juzgada. Yo no estoy hablando mal de él, estoy contando mi experiencia. De mí se desentendió con ayudarme para sanarme. Le dije que tenía una bola y me la trató de sacar, sin saber todavía lo del cemento, ni Silvina Luna, ni nada”, siguió.

“En 2010, me dijo ‘se me ocurrió un invento, voy a poner un bisturí para cortar porque este producto se pone duro’. El tema es que tenemos muchas venas en la cola, es muy sangrante. Romper esa fibra es muy agresivo. Me cortajeó tanto que me iba en sangre”, dijo. “Me quedaron formas distintas y me volvió a poner. Tuve como siete intervenciones. Cuando iba a otro cirujano me decían ‘yo no te toco donde estuvo ese hombre’", continuó Domínguez en el aterrador relato. 

“Me quedaron formas distintas y me volvió a poner. Tuve como siete intervenciones. Cuando iba a otro cirujano me decían ‘yo no te toco donde estuvo ese hombre’"

"Una persona de su confianza me dijo ‘¿no sabés la del polvito?’ El polvito lo trae de Corrientes, lo tira en un balde, lo revuelve y lo pone en tu cola y va moldeando. Yo recurría a él porque dije ‘este me lo hizo, este lo tiene que arreglar’. Cuando me cuentan lo del polvito, ya lo tenía adentro”, dijo la actriz. 

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

La denuncia de Sandra Domínguez a Aníbal Lotocki y el día que sintió que moría

En este marco, Sandra Domínguez rompió el silencio de años y decidió denunciar a Lotocki por “tentativa de homicidio”: “Siento que me entregué y que si me callaba, yo era cómplice de él. Hoy hice la denuncia formal, hubo intentos de homicidio reiterados”. “Carmen Barbieri me salvó la vida. Yo siempre le prohibí hablar, pero sin decir mi nombre, empezó a contar mi historia. Hoy pienso que si Silvina tuvo una misión tan triste y fea, yo tengo que hablar”, expresó Sandra.

Sandra Domínguez. Foto: NA. Sandra Domínguez. Foto: NA.

Si bien todo el relato fue estremecedor, el momento más tenso de lo que contó fue cuando sintió que iba a morir: “Me hizo la intervención y al otro día, empezó a correr un producto verde y amarillo. Me dijo ‘apretalo que salga’, pero la infección no paraba. Vino un enfermero a licuarme la sangre. Además, tenía una pelota atrás de la rodilla y ya no podía caminar. Estaba agitada. Le dije que no aguantaba más ese dolor, me quería morir. Yo sentía la muerte y lo vi a mi papá. A las dos horas, mi papá se murió y yo sentí que se llevó mi muerte".

"Fui a lo de Carmen, ella fue testigo de todo. Yo tenía una trombosis galopante. Después de esa inyección, la infección paró. Estéticamente no estoy mal, pero tengo mal las plaquetas. Al no tener salida de saber quién te arregla lo que hizo, volvés”, concluyó la actriz.

Notas relacionadas