"Se verán cosas inéditas de su fallecimiento": ya están trabajando sobre la serie de Silvina Luna

El conductor Ángel de Brito dio detalles sobre lo que será la serie de la vida de la modelo y además brindó información sobre el presente de Aníbal Lotocki en la cárcel.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 14:50

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram.

A ocho meses del fallecimiento de Silvina Luna, trascendió la información de que su hermano Ezequiel y Fernando Burlando cumplieron su última voluntad.

El periodista Ángel de Brito lo contó al aire de LAM y confirmó que ya están trabajando en la serie de la ex Gran Hermano. "Es algo que ella les pidió. Tienen registrado todo, sobre todo el tratamiento", dijo el presentador.

Nueva información sobre la serie de Silvina Luna. Video: América TV.

Luego, De Brito fue más específico a la hora de detallar qué es lo que los televidentes se van a encontrar en la serie de Silvina. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, expresó haciendo referencia a la cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki en el 2011 y que le arruinó la vida.

“Me dijo que no va a salir nunca más de prisión. Los ocho años los va a tener que cumplir, pero se le van a sumar nuevas condenas”, explicó sobre el futuro del cirujano.

Aníbal Lotocki con Silvina Luna. Foto: Twitter. Aníbal Lotocki con Silvina Luna. Foto: Twitter.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Cómo convencieron a Silvina de que se realice la cirugía en la cola

La modelo se operó en el 2011, pero nunca se imaginó el desenlace fatal que vino después. Su amiga Ximena Capristo contó en Socios del Espectáculo que la Silvina Luna se operó porque en ese momento estaba de moda tener una cola "perfecta".

“Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile. La cola era espectacular. Nosotras ‘¿quién te hizo la cola?’. Ahí Silvina no se había hecho nada todavía”, contó.

Fernando Burlando, Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Fotos: NA. Fernando Burlando, Silvina Luna y Aníbal Lotocki. Fotos: NA.

Por su parte, Mariana Brey, panelista del ciclo, agregó que en ese entonces también convencían a las chicas a implantarse prótesis mamarias. “Estaba la idea de que si tenías tetas grandes ibas a facturar más”, explicó. “Con Silvina arrancamos juntas después de Gran Hermano. Muchas veces te condicionaban. Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías no te contrataban. A Aníbal Lotocki lo trajo Pamela Sosa, ella vino a Bravísima y todos querían su cola”, agregó Ximena.

Cabe recordar que la misma Silvina Luna escribió en su libro "Simple y Consciente" que se hizo esa cirugía porque quería triunfar en el teatro de revista con Gerardo Sofovich.

Notas relacionadas