Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna en los últimos días

"La recuerdo todos los días y la sueño muchísimo", reveló.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 12:28

Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram. Ximena Capristo y Silvina Luna. Fotos: captura Telefe - Instagram.

Ximena Capristo, quien fue una de las mejores amigas de Silvina Luna y que estuvo a su lado hasta el último minuto de vida, contó en el ciclo "PH, Podemos Hablar" que sueña varias veces con la modelo, quien murió en septiembre de este año tras una larga lucha en el Hospital Italiano.

La exparticipante de Gran Hermano contó que sueña "todo el tiempo" con su amiga y que en el último sueño que tuvo, las dos estaban sentadas en una mesa. "Ella tenía una campera turquesa y yo le preguntaba 'gordi, ¿vos nos ves? ¿Ves lo que estamos haciendo?' Y ella me decía 'sí, las veo a todas'", relató.

Ximena Capristo habló sobre los sueños. Video: Telefe.

La actriz también se mostró muy movilizada al hablar de los últimos días de Silvina. "Yo pude verla, nos despedimos y fue muy fuerte verla en el hospital. La última vez que hicimos contacto, me dijo que se iba a poner bien. Tenía la esperanza de salir adelante", explicó.

Luego, Ximena Capristo contó que la modelo era como una hermana para ella y que su muerte fue un golpe muy duro. "Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía mucha relación con mi hijo que me preguntaba todos los días '¿cómo está Silvina?'. Contarle de su muerte fue muy triste para él y para nosotros. Yo la recuerdo todos los días y la sueño muchísimo", finalizó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los últimos días de Silvina Luna

Silvina Luna, de 43 años, fue internada el 13 de junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía realizarle a un trasplante de riñón. Desde entonces, se había sometido a sesiones de diálisis varias veces a la semana.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Desde aquel día su estado de salud fue variando, inclusive, en ese momento, se había informado que padecía Covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.

Silvina Luna luchó hasta último momento para poder salir del cuadro en el que se encontraba como consecuencia de un procedimiento estético realizado en el año 2010 por Aníbal Lotocki, pero finalmente murió en el Hospital Italiano.

Notas relacionadas