"Te amo para siempre": el conmovedor mensaje de una de las mejores amigas de Silvina Luna a un mes de su muerte

La modelo falleció a sus 43 años después de estar internada casi 3 meses en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 13:18

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna falleció el 31 de agosto luego de estar varios meses internada en el Hospital Italiano y después de muchos años de lucha por su salud. Ahora, a un mes de su muerte, una de sus mejores amigas llamada Eugenia Orellana publicó un recuerdo sobre Silvina y lo acompañó con un conmovedor mensaje en Instagram.

Las historias de una de las mejores amigas de Silvina Luna. Foto: Instagram. Las historias de una de las mejores amigas de Silvina Luna. Foto: Instagram.

“Hace un mes trascendiste de este plano y no dejo de pensarte y extrañarte, mi gordita. Te amo para siempre”, expresó la joven en sus redes sociales, junto a una foto en blanco y negro de su amiga. Además, pidió justicia por la muerte de la ex Gran Hermano. "Justicia por Silvina", añadió Eugenia.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Uno de los últimos mensajes de Silvina Luna antes de fallecer

Gustavo Conti eligió un mensaje que había publicado tiempo atrás Silvina Luna, antes de morir, y lo compartió en su perfil de Instagram para recordarla. Ambos se conocieron en la edición de Gran Hermano 2001  y desde ese momento lograron formar una gran amistad.

El mensaje de Silvina Luna que compartió Gustavo Conti. Foto: Instagram @gusconti El mensaje de Silvina Luna que compartió Gustavo Conti. Foto: Instagram @gusconti

“La vida no te da las personas que tú quieres. Te da las que necesitas”, comienza la frase que había compartido en Instagram, la fallecida actriz. Luego, el texto finaliza con una conclusión que invita a reflexionar: "Cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser".

Notas relacionadas