El hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti le hará un emotivo homenaje a Silvina Luna

Ambos contaron que el fallecimiento de la modelo también afectó a Félix, quien tenía gran vínculo con Silvina.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 09:18

El hijo de Ximena Capristo le hará un homenaje a Silvina Luna. Fotos: Instagram. El hijo de Ximena Capristo le hará un homenaje a Silvina Luna. Fotos: Instagram.

Ximena Capristo y Gustavo Conti eran muy amigos de Silvina Luna y, tras su muerte, siempre que pueden recuerdan a su amiga de la mejor forma. Ahora, confesaron que la tristeza por el fallecimiento también afectó a su hijo Félix, quien mantenía una gran relación con la modelo.

En entrevista con Matías Martin por Radio Urbana, ambos contaron la conmovedora decisión que tomó el niño: le hará un homenaje a Silvina. "Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’", expresó Ximena.

Por su parte, Gustavo Conti contó que mientras Silvina estaba internada en el Hospital Italiano, Félix le preguntaba siempre por la salud de su amiga. "Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: ‘¿cómo está Silvina?’", dijo Gustavo, remarcando el cariño que le tenía su hijo a Silvina.

Silvina Luna y Gustavo Conti, juntos. Foto: Instagram @gusconti Silvina Luna y Gustavo Conti. Foto: Instagram/gusconti.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Ximena Capristo habló sobre la despedida de Silvina Luna

En otra parte de la entrevista, la ex Gran Hermano confesó que durante este último tiempo se pudo despedir de su amiga, a quien amaba y tenía una gran amistad de hace años.

“Fue una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma”, comentó Ximena Capristo.

Notas relacionadas