La Justicia determinó que Aníbal Lotocki no sea investigado por la muerte de Silvina Luna

La modelo falleció el pasado 31 de agosto luego de sufrir por varios años las consecuencias de una mala praxis que le ocasionó el polémico doctor.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 15:44

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: redes sociales. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: redes sociales.

Aníbal Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna, así lo determinó la Justicia. La modelo falleció el 31 de agosto luego de estar años sufriendo consecuencias de una mala praxis en manos del polémico doctor.

“Un juez desliga a Lotocki de la muerte de Silvina Luna”, expresó el periodista Mauro Szeta a través de Twitter. "Para el juez Luis Schlegel, Aníbal Lotocki no puede ser investigado por la muerte de Luna. El juez le dio la razón a la defensa del médico en cuanto a que Lotocki ya fue juzgado por las lesiones causadas a Luna", explicó.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna, modelo. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Por su parte, el abogado de la familia de Silvina, Fernando Burlando, confirmó a TN Show que va a apelar a esta decisión que tomó la Justicia.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Lotocki será procesado por homicidio simple con dolo eventual por la muerte de un empresario

Por otro lado, la Justicia porteña confirmó que Aníbal Lotocki será procesado por homicidio simple con dolo eventual tras el fallecimiento del empresario Rodolfo Cristian Zárate, a quien le realizó una cirugía en el año 2021. Esto fue resulto por la Sala 4 de la Cámara del Crimen.

El hombre falleció mientras estaba en una intervención quirúrgica en manos de Lotocki para la reducción del tejido graso.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA.

Además, TN Show confirmó con fuentes judiciales que el juez Shlegel pidió citar a indagatoria a los cinco profesionales que se encontraban en la intervención que terminó con la vida del empresario.

Notas relacionadas