Majo Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki: "Me encantaría hablar con el hermano de Silvina"

La mujer del polémico cirujano salió una vez más a defender a su pareja y habló de todo.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 20:51

Majo Favarrón. Captura TV Majo Favarrón. Captura TV

María José Favarón volvió a defender a su pareja Aníbal Lotocki. A un mes de la muerte de Silvina Luna, la mujer del polémico cirujano habló tras las nuevas denuncias que surgieron a raíz del fallecimiento de la modelo.

“Yo hace 15 años que trabajo con él, era una secretaría, hacia el seguimiento de los pacientes. Me pongo en el lugar del hermano de Luna y me gustaría algún día poder tomar un rico café con él”, declaró  polémica en diálogo con LAM.

La mujer de Lotocki en LAM. Video: América.

“Son momentos difíciles que estamos transitando, pero estamos juntos. Nosotros confiamos en que hicimos las cosas bien independientemente de que mucha gente no lo crea. Aníbal siempre se presentó donde se tenia que presentar, siempre hizo las cosas bien”, detalló.

Consultada sobre la cantidad de denuncias en contra de su marido expresó: “Yo no voy a hablar de los fallecidos, la Justicia tiene que determinar la causa. Aníbal fue juzgado porque decían que les había puesto un veneno, se hicieron los seis meses de juicio y se determinó que el producto no era un veneno sino un producto debidamente aprobado”.

Notas relacionadas