Georgina Barbarossa contó su romance con Walter de "Gran Hermano"

La conductora contó en su programa "A la barbarossa" los detalles de su relación con un integrante del reality show.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 22:30

Georgina Barbarossa, conductora. Foto: Instagram/geobarbarossaGeorgina Barbarossa, conductora. Foto: Instagram/geobarbarossa.

A horas del ingreso de Walter Santiago, "Alfa" de 60 años a "Gran Hermano", Georgina Barbarossa comentó que tuvo una relación con el participante.

“Yo lo conozco, es re sensible”, empezó contando la conductora de "A la Barbarossa" y continuó: “¿les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante, no sé si estoy autorizada”, dijo tratando de olvidar el asunto, pero los panelistas insistieron tanto que siguió contando. “¿Lo conocés vestido o desnudo?”, le preguntó Nancy Pazos.

Georgina Barbarossa contó que conoce a Alfa de "Gran Hermano". Video: Alabarbarossa.

Georgina obvio esa pregunta, y siguió: “Lo conozco mucho, sabía (que iba al programa), me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’”.

Sin dar lujosos detalles, dijo que se conocieron en el período de pandemia y que "Alfa" fue a su casa con un auto antiguo. Aunque aclaró que no entró a su hogar porque en ese momento la actriz estaba con su madre y tenía que cuidarla.

“¿Es sufrido?”, le consultaron los panelistas del programa y Barbarossa explicó: "Como todos, que nos han pasado cosas en la vida, a los 60 te pasaron cosas, por una cuestión de ética no puedo contar". "¿Fue tu novio?", indagaron en el piso, a lo que muy contundente respondió que "no".

Encontrá más vídeos

La presentación de "Alfa".

Georgina Barbarossa volvió a conductir "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

"¡Qué alegría tengo de estar acá!": Georgina Barbarossa sorprendió a todos y regresó a "La Peña de Morfi"

¿Cómo se conocieron?

“Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación, pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos, no estoy diciendo cómo y ni cuándo (insinuando que muchos encuentros fueron virtuales) y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”, recordó Georgina Barbarossa.

Todo empezó cuando él le preguntó algo por redes, rompiendo el hielo y así generando una relación, que no recuerda si fue de amigos o hubo algo más. Ese ida y vuelta duró hasta principios del año pasado, según la conductora.