Graciela Alfano, complicada: podría perder 250 mil dólares por asuntos familiares

La exvedette le donó una cierta cantidad de dinero a uno de sus hijos, pero por escándalos familiares aún no pudo cobrarlos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 13:02

Graciela Alfano. Foto: Instagram. Graciela Alfano. Foto: Instagram.

Graciela Alfano está atravesando un complicado momento familiar y podría perder 250 mil dólares por la separación con su exmarido, Enrique Cappozolo. La exvedette le habría donado esa cantidad de dinero a Gonzalo, uno de sus hijos, pero todavía no pudo cobrarlo.

Ahora, el periodista Diego Esteves contó algunos detalles sobre la situación en el ciclo "A la tarde". “La exmujer, de Enrique Capozzolo, Amanda Larraz, abogada, les está haciendo la vida imposible a los Alfano-Capozzolo porque puso una cautelar en la justicia y el juez dispuso congelar todos los bienes de Capozzolo, con la desgracia que tienen una caja de seguridad en un banco de Puerto Madero, donde hay dinero y son cotitulares el padre, el divorciado y el hijo, que es el donado”, dijo el panelista.

Escándalo en la familia de Graciela Alfano. Video: América TV.

“Exsecretario del juez federal Claudio Bonadío”, agregó el periodista Luis Ventura. “Esto escala bastante entonces porque son dos pesos pesados de la justicia”, añadió Diego Esteves. Luego, la conductora del programa, Karina Mazzocco, preguntó: "Supuestamente, Graciela Alfano donó 250 mil dólares a su hijo que están en esa caja, que no puede tocar, porque está embargada la cuenta, ¿pero la ex de Enrique Capozzolo reconoce que ese dinero es de Gonzalo, el hijo de Enrique?".

Graciela Alfano. Foto: @iconoalfano

Te puede interesar:

“Lo que no usamos, se atrofia”: el mensaje que dejó Graciela Alfano a sus seguidores mientras lucía una bikini negra

Graciela Alfano, complicada por la cantidad de suma que tiene en una caja fuerte

“No, niega absolutamente todo. Lo que pasa acá es que, cuando uno pone plata en una caja de seguridad, y más en la Argentina, no le dice a nadie y puede haber plata no declarada. Entonces, esa es la primera batalla, que el hijo de Graciela y Capozzolo, tenga que demostrar de dónde salió ese dinero. Gonzalo muestra una escritura que está presentada en su pedido, donde hay una donación, y hay un escribano que da fe, que en el 2020 Graciela Alfano le donó esos 250 mil dólares a su hijo”, explicó Esteves.

Graciela Alfano. Foto: NA. Graciela Alfano. Foto: NA.

Por su parte el periodista reveló el argumento que presentó el hijo de la exvedette para poner recuperar la plata: "Está bien, está congelada la cuenta, la mujer Larraz, tiene problemas con mi padre que no me competen a mí, yo no tengo nada que ver. Pero si ella duda, denme la mitad del dinero de la caja de seguridad, porque soy cotitular. Si me dan la razón, esta señora se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios".

Notas relacionadas