Inesperada reconciliación entre Alex y Claudio Paul Caniggia: "El mejor papá del mundo"

El exfutbolista se reencontró con su hijo y su nieta Venezia en el día de su cumpleaños.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 13:17

Claudio y Alex Caniggia. Foto: NA. Claudio y Alex Caniggia. Foto: NA.

Claudio Paul Caniggia eligió festejar su cumpleaños y lo utilizó como excusa para reencontrarse con su hijo Alex, con quien mantuvo por mucho tiempo un fuerte enfrentamiento. “Feliz cumple al mejor papá del mundo”, le dedicó el hermano de Charlotte a su padre en una foto que publicó en sus redes donde se los ve juntos y abrazados.

Quien dio el primer paso para que se arreglen fue la pareja del conductor, Melody Luz, que contactó al exfutbolista para que conociera a su nieta Venezia, mientras Alexander se encontraba encerrado en Gran Hermano Vip de España. En la cuenta oficial de la bebé publicaron una imagen de Claudio junto a la bebé: “Feliz cumple abu Paul”, expresaron.

Claudio Caniggia con su nieta. Foto: redes. Claudio Caniggia con su nieta. Foto: redes.

Esto fue solo el comienzo para una reconciliación, al menos con uno de sus padres, ya que con Mariana Nannis todavía sigue distanciado.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

El silencio de Charlotte Caniggia

Por su parte, Charlotte Caniggia se mantiene en silencio y al margen de esta reconciliación, ya que meses atrás lloró frente a las cámaras del Bailando 2023 luego de contar el distanciamiento que existe con sus familiares.

"Todo anda muy mal en la familia, no me bloquearon, pero creo que todos en la familia son un desastre. No somos la familia Ingalls, son unos chantas los que pintan las familias ideales", había contado la mediática.

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV. Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV.

"Mi familia es muy pública, pero yo estoy acostumbrada. No hay un conflicto exacto, mis papás se separaron y no se acercan a los hijos, ese es el problema. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija, estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá ellos recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron", agregó, notablemente triste por la situación.

Notas relacionadas