"Se le van de las manos": se conoció por qué Mariana Nannis está enfrentada con Alex Caniggia

El hermano de la expareja del Pájaro Caniggia decidió revelar algunas internas familiares. Enterate los detalles.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 20:53

Mariana Nannis Mariana Nannis. Foto: redes sociales.

Mariana Nannis tiene una mala relación con su hermano, Gonzalo Nannis, además de que está llena de reclamos y acusaciones cruzadas. En las últimas horas, el hombre estuvo en el programa "Bien de mañana" y fue consultado por el vínculo que mantiene la empresaria con sus hijos Charlotte, Alex y Axel Caniggia.

Los quiere dominar a todos”, apuntó luego de ser consultado en el programa que conduce Fabián Doman. “Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…”, agregó, haciendo referencia a la familia que armó Alex con Melody Luz.

La palabra del hermano de Mariana Nannis. Video: eltrece.

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

"No está bien de la cabeza"

Por su parte, Gonzalo no dudó en lanzar insultos contra su hermana. "Pelot..." o "infradotada" fueron algunas de ellas, mientras defendía a su sobrino.

Alexander Caniggia habló sobre la vida amorosa de Mariana Nannis Alexander Caniggia enfrentado con su madre. Foto: redes.

"Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie", remarcó. “No está bien de la cabeza, lo digo en serio”, finalizó.

Notas relacionadas