Mariana Nannis apuntó contra Charlotte Caniggia: la acusa de un robo millonario

La mediática acusó a su hija de vender sus joyas, carteras y perfumes importados.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 20:20

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram. Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram.

La relación entre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia está en el centro de la escena desde hace tiempo. La participante del Bailando 2023, contó en varias ocasiones la tensa relación que mantiene con sus padres. "Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son cuestiones de adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más qué hacer", comentó en uno de los programas.

Lejos de finalizar, los conflictos siguen surgiendo. “Se agrava la situación entre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia. Mariana denuncia robo millonario. Denuncia que su hija habría ingresado al departamento que posee Mariana Nannis en la zona de Puerto Madero y se habría quedado con algunas cositas como carteras y perfumes importados, joyas y demás”, detalló Cora de Barbieri al aire de A la tarde. 

Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n. Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n.

Además, comentó que Charlotte vendió todos los objetos de lujo que sacó de aquel lugar, hecho que enfureció aún más a su hija.

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

Qué dijo Melody Luz

En el estudio estaba Melody Luz, la pareja de Alex Caniggia, respondiendo preguntas sobre la relación de su hija con sus abuelos, la cual suele ser muy cuestionada. La bailarina dejó en claro que Venezia, su hija, pudo conocer a su abuelo, Claudio Paul Caniggia, pero no a su abuela, Mariana Nannis. “No tengo comunicación”, dijo sobre la relación con su suegra.

Al ser consultada sobre los supuestos regalos que la mediática admitió públicamente haber comprado, Melody respondió: “No me llegó ninguno”.

Luego hizo referencia a su corta estadía en el departamento de su suegra, quien le prestó el departamento. “Yo creo que faltó comunicación porque nunca se estableció un tiempo y nos avisó con cuatro días de anticipación que nos teníamos que ir”.

Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram. Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram.

Al enterarse de la denuncia de Mariana hacia Charlotte, la pareja de Alex dijo no estar al tanto de la situación. Sin embargo, comentó que en el departamento había pertenencias de la suegra. “Cuando yo fui no estaban bajo llave. Era como un baño que estaba sin uso, como un cuartito”, recordó.

Notas relacionadas