Juana Repetto recibió durísimas críticas de un seguidor y salió al cruce: "Está mal del bocho"

La influencer se cansó de los comentarios negativos por parte de algunos de sus seguidores y decidió exponerlo con un mensaje reflexivo.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 11:39

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Una de las celebridades más activas en las redes sociales es Juana Repetto, en su perfil de Instagram comparte sus momentos familiares, muestra algunos de sus canjes y da consejos sobre la maternidad, aunque también recibe muchas críticas y las mostró en sus últimas historias.

La actriz hizo captura de pantalla y publicó los violentos mensajes que recibió por parte de un seguidor que reaccionó a varias de sus fotos. Al principio, el internauta le dijo "Qué cara más asquerosa" y luego "Sos idiota y se te nota en la cara".

Sin embargo, lo que destacó la influencer no fue la negatividad de los mensajes, sino que el usuario pasó del amor al odio en pocos días y volvió a escribirle: "Perdón por los mensajes desubicados y ofensivos, Dios te bendiga, eres una gran mujer".

Los insultos que recibió Juana Repetto. Foto: Instagram.Los insultos que recibió Juana Repetto. Foto: Instagram.

En shock por los mensajes, Juana Repetto mostró el chat y escribió un mensaje reflexionando: "Comparto esto porque primero me parece gracioso. Segundo, a modo de referencia de cómo hay que tomarse lo que la gente te dice a través de una red social y una fotito", y agregó: "A veces uno se engancha y se angustia y la gente está muy mal del bocho".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que le pasa, ya que en otra ocasión había expresado su enojo por los comentarios que recibía sobre su cuerpo.

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Te puede interesar:

Impactante: así quedó la casa de Juana Repetto tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires

Juana criticó a los que hablan de cuerpos ajenos

Meses atrás, aprovechando el calor, la influencer lució trajes de baño y luego se descargó en contra de quienes le mandan mensajes resaltando lo "linda" que se ve desde que bajó de peso.

Al principio, admitió que a ella también le cuesta dejar de criticarse a sí misma y lograr deconstruirse. "Qué difícil para toda nuestra generación deconstruirse INTERNAMENTE. Nos falta un montón, siento que de la boca para afuera empezamos a incorporar los conceptos y que es un paso", empezó escribiendo en una historia de Instagram. 

La historia de Juana Repetto. Foto: Instagram.

"Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza con la delgadez… Nadie me decía que estaba linda cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella", agregó.