Polémica campaña de Juana Repetto para prohibir las calesitas: "¿Quién se suma?"

La actriz contó su experiencia y tuvo que salir a dar explicaciones por el repudio que recibió en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 14:20

Juana Repetto empezó una campaña en contra de las calesitas. Foto: NA. Juana Repetto empezó una campaña en contra de las calesitas. Foto: NA.

Juana Repetto suele utilizar las redes sociales para contar sus experiencias personales y, en esta ocasión, se quejó del mal uso de las calesitas, luego de ir a una con sus hijos Toribio y Belisario y uno de ellos terminó lastimado.

En sus historias de Instagram, la actriz destacó que son “peligrosísimas”: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?”. “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó.

La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram. La campaña de Juana Repetto. Foto: Instagram.

Juana Repetto. Foto: Instagram/juanarepettook.

Te puede interesar:

Impactante: así quedó la casa de Juana Repetto tras el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires

Las repercusiones

El pedido de Juana Repetto se convirtió en tendencia en Twitter, donde aparecieron mensajes de repudio contra la actriz por no cuidar a sus niños. Sin embargo, salió a responder y aclaró que ella estaba presente junto a sus hijos cuando uno de ellos se cayó. 

Yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”, aclaró.

El enojo de Juana Repetto. Foto: NA. El enojo de Juana Repetto. Foto: NA.

“Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad física de los niños con los que están compartiendo el espacio”, aclaró la hija de Reina Reech.

"Igual, les quiero decir que no era literal lo de prohibir lo de las calesitas, era una forma de decir: '¿Quién está conmigo en que son un peligro y las detestan como yo?'", finalizó.

Su campaña se volvió viral en redes y recibió miles de comentarios. "La guerra fría de Juana Repetto contra las calesitas debe ser de las cosas más graciosas que vi en mi vida", "Juana, si posteas algo que dice: Campaña para "PROHIBIR las CALESITAS", lo que queda claro es que estás haciendo campaña justamente para eso", "Búscate un problema honesto", fueron algunos comentarios que se leyeron.